32. "¿Chicos buenos o malos?"

4K 213 57
                                    

Maratón 2/3

Narra Ariana

Abro mis ojos enfadada, porque detesto que me despierten y mi teléfono no para de sonar.

¡Que no entienden que la gente duerme a estas horas!

"¿Si?" respondo en un tono somnoliento aún.

"¿Estabas durmiendo?" escucho su voz para luego escuchar una carcajada.

"Estoy de vacaciones, ¿Ya?" le digo entre risas. "¿Qué quieres?" le pregunto.

"Bueno quería desearte un maravilloso día..."

"Basta, Adrián que eso no va contigo" digo cortándole la inspiración.

"Como sea, solo quería invitarte. Con mi hermano haremos un pequeño asado y pues... quería saber si quieres venir, tú y tu amiga, claro." Finaliza después de mucho tartamudeo

¿Enserio es Adrián tartamudeando? Pff, eso es imposible.

"Claro, le diré a esta vaga ¿A qué hora?" le pregunto haciendo que él suelte una carcajada por mi irónico comentario.

"Como a las seis estaría bien."

"Entonces te veo a las seis." respondo para luego cortarle.

—Oye, _______ (Tn)... —comienzo a decir cuando paro.

¿Para qué despertarla de buena manera si puedo hacerlo a la mala?

Corro a la cocina y cojo un vaso con agua, el clásico nunca falla. Vuelvo a nuestra habitación y la encuentro babeando. ¡Qué asco! No sé como Calum la soporta. Contengo una carcajada y le lanzo el agua. Veo como mi amiga salta de la cama sorprendida cayendo bajo de esta.

Yo por mi parte no puedo contener mi risa y termino llorando.

—Joder, Ariana. —dice ella, aún en el suelo, cuando cae en cuenta que es una broma—. Te voy a matar ¿Sabias eso? —dicho esto se para a toda velocidad persiguiéndome.

No tengo escapatoria, a no ser que...

Corro hacia la puerta y, sin importarme que voy en pijamas, salgo. Miro hacia atrás y me percato de que a mi amiga tampoco le importa mucho. Por eso la amo ¡Nah, no la amo! Solo... es, una especie de tú me das y yo te doy.

Sigo riendo cuando tomo las escaleras que dan hacia abajo. Corro y sé que puedo tomar ventaja, ______ (Tn) es muy lenta en las escaleras. Como he dicho antes, una vaga. Rio cuando la escucho maldecir.

—¡Le diré a Calum! —la molesto justo cuando escucho un grito de su parte.

Miro para atrás con miedo a que me alcance cuando siento que choco con alguien.

—¿Qué hacen aquí en esta facha, par de locas?

El susodicho me mira de arriba para abajo justo al momento que siento a mi amiga chocar contra mi cuerpo botándome.

—¡Quítate de encima, bitch! —le grito cuando me tiene en el piso y ella sentada encima de mí. Mis gritos más exagerados salen de mi garganta haciendo reír a mi amiga.

—Ven aquí. —escucho como mi amigo le dice a ______ (Tn) sacándola de encima de mí.

—¡Ja! —me burlo de ella haciendo que quiera tirarse encima de mí, de nuevo.

—¡Déjame, Ian! De lo contrario tú serás quien se lleve la paliza. —le dice mi amiga haciendo que yo suelte una carcajada.

—Por mí no hay problema. —digo mientras me dispongo a subir el primer escalón.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora