Con Curtis llegamos corriendo al lugar acordado. La carrera no ha sido justa, porque lo que ha hecho todo el tiempo es burlarse de mí cuando paro por más oxígeno. ¿A caso no puedo ser una chica normal que ame comer y odie correr?
Bueno, amo comer y odio todo lo que tenga que ver con moverme.
—Ven aquí, ¿A caso no puedes hacer algo bien? —me recrimina él con un tono de burla.
—Cállate y arrástrame hasta que estemos más cerca. —le ordeno extendiéndole la mano.
Él sonríe abiertamente y toma mi mano dándome un pequeño tironcito para que comience a caminar.
—Recuérdame nunca ponerte en una situación así. —me pide mientras me repongo—. Te ves horrible.
Y aquí vamos de nuevo.
Sonrío mientras le sigo el paso. Amo saber que pase lo que pase nunca voy a perder a ese Curtis que ama decirme lo horrible, lenta e imperfecta que soy.
—Menos mal que llegan. —dice una voz que puedo reconocer en seguida.
¿Qué hace Mike aquí?
Me adelanto, porque voy tras de Curtis mientras él me guía y yo me hago peso muerto, solo para que tenga que hacer fuerza.
—¿Qué hacen...? —no alcanzo a terminar, porque la mirada de advertencia de Ariana me lo impide. Miro hacía donde ella mueve su cabeza y mi sangre se congela.
¿Recuerdan hace más de dos años cuando vine por primera vez a Australia y alguien me miraba como si quisiera matarme? Pues sentía lo mismo que siento ahora y el dueño de esa mirada cortante todos sabemos quién es: Calum Hood.
—Deberían habernos avisado que saldrían. —nos dice, pero no despega la mirada de mí—. Es peligroso que salgan solos.
Sonrío restándole importancia y comienzo a decir—: No creo que sea para tan...
—Pues crees mal. —me corta haciendo que todos se callen y nos miren incomodos—. No siempre tienes la razón, ______ (Tn).
Finaliza su estúpida respuesta congelando su mirada entre Curtis y yo. Miro a donde él está mirando, porque no entiendo que puede de haber que lo entretiene tanto. Cuando bajo mi mirada veo la mano de Curtis aún entrelazada con la mía, pero no la saco. Calum Hood no me va a intimidar.
Cuando llegamos a casa todos comienzan a hacer sus cosas. Hoy en la noche es año nuevo y no puedo creer que lo vaya a pasar en Australia, el país que me dio tanto junto a las personas más importantes de mi vida.
—Voy a prender la televisión. —anuncia Ariana intentando quitar el ambiente tenso.
En cuanto prende la tv comienzan las noticias. Casi se me cae el vaso cuando escucho mi nombre. Miro hacia allá y veo imágenes de mí y Curtis. Mi cuerpo se congela y siento rabia de que nos hayan quitado un momento importante.
¡Nos fotografiaron en la playa! Siento todas las miradas puestas en mí y yo no puedo dejar de mirar la pantalla. Comienzan a hablar de mí como la ex chica de Calum y todo lo que dicen es lo descarada que soy para venir con mi nuevo novio al hogar de Calum
—Creo que la televisión está aburrida. —dice Ariana haciendo que todos asientan y, acto seguido, la apaga.
—Creo que necesito dormir. —anuncio parándome del sofá—. Si quiero resistir esta noche debo descansar un poco. —finalizo con intento de sonrisa.
Solo miro a Ariana cuando hablo, no necesito saber quién más presenció un evento tan humillante. ¿Cómo pueden hablar sin saber la verdadera historia?
ESTÁS LEYENDO
Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|
Fanfiction"¡5 Seconds of summer en Chile!" Esas fueron las palabras que hicieron que mi corazón volviera a latir de esa manera desesperada que solo él podía provocar. _________________ Segunda temporada de "Mi destino eres tú" Portada hecha por mi quer...