5. "¿Ariana y...?"

3.6K 240 33
                                    

Sentí la voz de Ariana y de a poco empecé a abrir los ojos.

Lo primero que vi fue pequeños rayitos de sol que entraban por el ventanal, luego –cuando mis ojos estaban completamente abiertos– la miré. Ella se encontraba despierta y eso hizo que mi cuerpo se levantara como resorte.

Cuando la veo en el computador tan campante empiezo a pensar si es real o es simplemente un sueño. Después de ver que ella no se ha dado cuenta de que estoy despierta decido hablarle.

—¿Qué haces despierta a esta hora?

Cuando mis palabras salen ella salta de la cama y noto su nerviosismo. Comienza a hacer maniobras raras con el computador y yo rio. ¿A caso no se da cuenta lo obvia que es?

—¿Yo? Pues... Nada, nada. —dice ella mirando el computador con desinterés.

—Ah, pues, si no es nada en absoluto supongo que... Puedo ver ¿No?

Ella me mira sorprendida y cuando me empiezo a mover ella grita—: ¡No!

—¿No? —pregunto parando de caminar hacia ella.

—Digo... —ella se queda en silencio.

—Vamos, Ariana. Me has hecho la misma dos veces, cuéntame ya quien es.

Ella me mira y luego mira al computador. Su mirada es indecisa y no entiendo por qué lo piensa tanto. No puede ser tan malo ¿O sí?

—¿Ariana?

—Está bien, dame un segundo. —me dice para comenzar a escribir.

Espero algo más que unos segundos. Ella se ve seria y escribe mucho en la computadora. Yo espero y espero hasta que ella habla.

—Acércate, ______ (Tn)

Yo comienzo a caminar hasta meterme bajo sus cubiertas. Cuando estoy lista ella abre la computadora y me muestra a un chico increíblemente atractivo. La miro tratando de ocultar mi cara de "Oh mi Dios, esta jodidamente bien" hasta que ella se sienta preparada para hablar. Él chico mira sonriendo tímidamente, sí, están hablando por webcam.

—Él es Adrian.

Después de presentármelo dejo que ellos sigan hablando.

Mientras espero me dirijo al baño y me cambio. No puedo creer que Ariana me lo haya estado ocultando, no tiene nada de malo, es más, me siento feliz por ella. Aunque no sepa de qué se trata o lo que sea que tengan, el chico es guapísimo y muy simpático.

Camino hacia la cocina y me preparo un yogurt con cereales. Me desplomo en el sillón y prendo la televisión. Para ser sinceras, desde que entre a la universidad no he tenido mucho tiempo y bueno, tampoco creo que sea muy buena idea cuando todo gira en torno a ellos.

Mi celular empieza a sonar al ritmo de "Just saying" Lo sé, pero aunque haya pasado todo lo que pasó sigo amándolos con la misma intensidad.

"¿Si?" digo sin interés. Sé de quién se trata.

"¿Cómo están las losers más lloronas de este mundo" me dice con mucha alegría por el otro lado de la línea.

"Cállate, Ian" digo riendo. "¿Qué quieres?"

"¡Dios, ______ (Tn)! No se puede contigo" dice algo molesto, pero sé que es broma.

Rio fuerte y vuelvo a insistir "¿Qué quieres, Ian?"

"Ya, ya. Quería saber cómo amanecieron." dice riendo.

"Bueno... después de que casi nos mataras... Creo que pésimo." digo exagerando cada una de mis palabras. Quiero que se sienta culpable.

"¡Me parece perfecto!" Maldito, nunca puedo con él. "Las veo a la tarde, iré con Curtis"

"¿Y a ese quien lo invito?"

"Le diré todo." dice en tono de amenaza.

"¡No!" digo riendo. "Él se vengará"

"Por ser tan bordes conmigo." yo rio imaginándome a Ian pidiendo a Curtis que lo defienda. "Nos vemos, besitos"

"Chao, Gay."

—¿Quién era? —pregunta mi amiga llegando a la cocina, aún en pijama.

—El bitch.

—¿Qué quería?

Reí ante su comentario. Había sido lo primero que pregunté.

—Saber como estábamos. —suelta una carcajada y continuo—. Y que vendrán en la tarde.

—¿Vendrán? —pregunta comiendo de mi cereal.

—Curtis y él.

—¿Y quién los invito? —pregunta tomando el control.

—Lo mismo pregunté yo.

"Así que no estoy invitado... Es bueno saberlo"

Curtis.

Sonrió y me meto a nuestra conversación.

Curtis

En línea

"No lo estas, no sé que les hace pensar eso."

Enviado a las 11:58

Curtis escribiendo...

"Mira que sorpresa... Pensé que me necesitabas, ya veo que todo fue actuado. ¿Así que solo me llamas cuando me necesitas?"

Enviado a las 11:59

"No te enfades, Curtis. Te necesito para pasar anatomía:("

Enviado a las 11:59

"Es bueno saberlo;)"

"Que no se te suba el ego."

Enviado a las 11:59

"Como desees. Estaré ahí a las ocho en punto. No hagan planes:("

Enviado a las 12:00

"Lo intentaré, ya sabes mi vida es taaan ocupada. JAJAJAJA"

Enviado a las 12:00

—¿Qué haremos hoy?

—Al parecer Ian ya se encargó de eso.

_________________________________

¡Hola, hola, chicas! Quería subir un capitulo porque me gusta y punto. 

Ariana y ¿Quién? ¡OH DIOS Y RAYIS DICE QUE ES LINDO! JAJAJAJA

Hablado de Ariana... Anoche con esta tonta decidimos que no dormiríamos en toda la noche (al día siguiente, es decir hoy, teníamos colegio) Y la que no cumplía tenia que pagar penitencia. Lo admito, me dormí primero (como a las 5 am.), pero... ¡Ella también se durmió! (como a las 6 am.) Así que yo creo que ella también debe pagar ¿Qué dicen? 

Mejor me voy a dormir porque mis ojeras están más asquerosas que lo normal y así no puedo conquistar a Calum.

Que lo disfruten y comenten que les pareció. 

XOXO<3


Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora