Toda la Sede estaba apagada, todos descansaban, menos una persona: Yo. Daba vueltas en esa gran cama, no podía conciliar el sueño, seguía abrazado a la almohada de Clint, parezco un niño aterrado en esas oscuras noches que solo están alumbradas por los rayos y los estruendosos truenos, y por miedo se aferran a las almohadas, y se cubren con toda la sabana. Eso me recordó que cuando niño Wanda y yo dormíamos abrazados por ese miedo, así que me dio la brillante idea de levantarme, obviamente con mi mano derecha traía arrastrada la almohada, parecía un niño que tuvo una pesadilla y por el susto se va al cuarto de sus padres para que lo consuelen, bueno yo no tengo padres, pero tengo a mi querida hermana. Caminaba con mucho cuidado, ya que no prendí la lámpara, todo estaba totalmente oscuro, y por ello podría tropezar y hacer que media Sede se despertara, bueno ya estaba frente a la puerta, pose mi mano sobre la manivela, para lentamente darle vuelta y así abrir la puerta, una vez hecho esto la termine de abrir, salí al pasillo me dí media vuelta y otra vez vuelvo a tomar la manivela para cerrar la puerta con cuidado. Terminada la primera fase, Dios Pietro enserio que tomas tu vida como si fuese una película, bueno si no la viviera así sería totalmente aburrida, bueno concéntrate, camine hasta la puerta de Wanda, caminaba con pereza con toda la lentitud que pudiera existir en este mundo, lo se yo Pietro Maximoff el hombre que corre más rápido se está volviendo lento, mientras caminaba seguía con la almohada de arrastre. Por fin llegué al cuarto de mi hermana, hice lo mismo que hice cuando salí de mi habitación, al entrar todo estaba oscuro, bueno no del todo, a penas se podía notar algo de claridad la cual entraba por la ventana, traspasaba la cortina, era la luz que irradiaba la luna, lo único me ayudaba a ver.
Deje tirada la almohada, donde no se no veía nada, como pude trate de caminar hacia la cama sin tropezar, gracias a la luz de la luna vi un extremo de la cama así que la toque con mis manos, y me subí en ella, parecía un gato solo me hacia falta ronronear. Me desplace con mucho cuidado para no despertar a Wanda y no asustarla, enserio parecía un gatito, me acomodo a un lado de mi hermana, que pasó por mi mente no se me dio por darle un empujoncito y preguntarle si estaba dormida.
Pietro; ¿Wanda estas dormida?
Wanda; Zzz
Pietro; ¿Wanda?
Wanda; Zzz
Pietro; ¿Estas dormida?
Wanda; ¿Mmm?
Pietro; ¿Estas dormida?
Wanda; Si. -aun adormilada-
Pietro; Ah pensé que estabas despierta.
Wanda; ¿Mmm?
Pietro; Di algo.
Wanda; ¿Qué haces aquí?
Pietro; ¿No que estabas dormida?
Wanda; Lo estaba.
Pietro; No tengo sueño.
Wanda; ¿No me digas?
Pietro; Sabes que detesto que me hables con sarcasmo.
Wanda; ¿Enserio?
Pietro; Wanda. -haciendo puchero-
Wanda; ¿Que?
Pietro; ¿Puedo dormir contigo?
Wanda; ¿Como cuando teníamos siete?
Pietro; Si, cuando tu tenias miedo de aquellas noches que llovían muy fuertes y corrías a mi cama.
Wanda; ¿Me estás llamando cobarde?
Pietro; Tu lo dijiste.
Wanda; También recuerdo que cuando teníamos siete tú te hacías pipí en la cama.
Pietro; Juraste nunca volver a decir eso.
Wanda; Promesa de gemelos. -levantando su dedo meñique-
Pietro; Sí promesa de gemelos. -apretando el dedo de Wanda con mi meñique-
Wanda; ¿Aunque sabemos que aún te haces pis?
Pietro; No comencemos de nuevo.
Wanda; ¿Comenzar que?
Pietro; ¿Si que?
Wanda; Ja, ja, ja hoy bueno ayer en la mañana cuando vi tu cama mojada no puede dejar de pensar que gracioso era, pero no lo niego es asqueroso.
Claro pis.
Pietro; Mejor dejamos en tema hasta aquí.
Wanda; Aburrido.
Pietro; Duérmete.
Wanda; Buenas noches Pietro.
Pietro; Buenas noches Wanda.
Wanda; Que descanses hermano.
Pietro; Que descanses hermana.
Wanda; Que sueñes con..
Pietro; Cállate Wanda.
Wanda; Cállate Pietro.
Pietro; Ya quiero que amanezca.
Wanda; Ya quiero que amanezca. -remedando-
Enserio este día no se puede ir más lento. Sentí como el sol me pegaba en toda la cara, pero por flojera no me rodaba o cubría mi cara, así pasé varios minutos, hasta que decidí levantarme, al abrir los ojos me percato que no está Wanda, yo me encontraba en una rara posición, está acostado en el centro de la cama con la cabeza colgando, las piernas y brazos totalmente abiertos, y por supuesto algo que no podía faltar la baba que chorreaba de mi boca. Me senté, pase mis manos por mi cara, mientras bostezaba, escuche que la puerta del baño se abrió, voltee y me encuentro con mi hermana linda como siempre, ya vestida y totalmente arreglada para comenzar su rutina, ella se encontraba peinando su cabello.
Wanda; ¿Supongo que dormiste bien?
Pietro; Si. -bostezando-
Wanda; Bueno levántate, desde hoy Nath nos entrenara juntos, todas las mañanas.
Joder, todas las mañanas dijo, espero y aspiro que esta semana que Clint no este se vaya super rápido, por que no creo que llegue a sobrevivir.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
ФанфикNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...