Capitulo 54

407 43 6
                                    

En ese momento tan especial que pase junto a Clint llegue a la conclusión de que esto no es solo un capricho, yo no me fiaba que era solo sexo, mas que el sexo como una actitud como el arte en general así lo he comprendido yo. Decidí hablarle.

Pietro; Escúchame si trato de insistir, aguanta soportándome, mas te amo, te amo, te amo. Soy pesado, me santiguo, mas te amo. -lo besaba con rapidez.-

Clint; Pietro yo...

Pietro; Perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más,  perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero te he dicho ya que te amoooooo... 

Clint; Shhh Pietro te van a oír.

Debía decir de una vez que él hacía que algo dentro de mi saltara.

Pietro; Perdona si me rió por mi desasosiego te miro fijo y tiemblo. 

Clint; Yo también Pietro, sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos.

Pietro; A mi el amarte, me vuelve previsible, hablo poco, es extraño, voy muy lento es el viento es el tiempo es el fuego. 

Clint; ¿Que hablas poco?

Pietro; Necesito desahogarme.

Clint; Yo también te amo.

Pietro; Estoy aquí te hablo emocionado, si estoy alucinado. Yo te amo!  

Clint; Baja la voz.

Comencé a susurrarle al oído, pasamos un buen rato acariciándonos, realmente el hacia como estremecerme.

Pietro; ¿Será que el Capitán y la viuda ya se habrán levantado?

Clint; Es algo obvio. -levantándose de la cama-

Pietro; ¿A donde vas?

Clint; A lado.

Pietro; ¿Te puedo preguntar algo?

Clint; Ya lo hiciste.

Pietro; ¿Nosotros que somos?

Clint; Bueno.... creo que... la verdad no se.

Pietro; Nunca te habías puesto a pensar en eso, ¿Cierto?

Clint; La verdad si lo pensé hace unos días, y tuve la loca idea de que éramos amantes ocasionales.

No está nada mal ese título para nosotros. El se sentó, me acerque a él por la espalda y metí mi mano por su camisa tocándolo para con la otra mano tocar su magnífico miembro, el hecho su cabeza hacia atrás y dijo.

Clint; ¿Porque no lo hacemos en la noche?

Pietro; Te esperare.

Salió por el balcón, ahora sabía lo que es estar en mis zapatos.


¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora