Capitulo 39

513 49 5
                                    


Ya había terminado de desayunar, fue fácil ya que no estaba Sam, y nadie sería capaz de meterme de nuevo la cabeza en el tazón de leche. Decide subir, pero soy detenido ya que mi hermana me tomó bruscamente del hombro, y hace que voltee en dirección hacia ella.

Wanda; ¿A donde vas?

Pietro; Pensaba acostarme, estoy algo full. -frotando mi barriga.

Wanda; Bueno, no te desaparezcas, hoy Natasha nos tiene un sorpresa.

¿Que?, ¿Cuántos años cree que tengo?, no estoy en edad para sorpresas, subí rumbo a mi alcoba pero antes de llegar a esta me detengo unos segundos en las escaleras, y observe como Romanoff salía del cuarto de Clint con la charola ya vacía.

Natasha; Hey Maximoff hoy les tengo algo preparado, -caminando hacia a mi.- les encantará.

Pietro; Ah, si, si Wanda me dijo algo por encima.

Natasha; ¿Entonces?

Pietro; ¿Ah?

Natasha; Te noto algo distraído, ¿No dormiste bien?

¿Que si no dormí bien?, puff por favor fue una de las mejores noche de mi vida, tuve en mi poder al mismísimo Hawkeye gimiendo mi nombre desesperado, y ella me sale con que si no dormí bien.

Pietro; Si debe ser eso.

Natasha; Toma una siesta, a la hora de la sorpresa los necesito activos.

¿Que tendrá en mente?

En lugar de entrar a mi cuarto corrí hacia el de Clint, entre de golpe cerrando la puerta con seguro, y lo vi ahí parado en el balcón observando, (gif ). El volteo me regala una débil sonrisa y vuelve a ver hacia al frente, había una leve brisa acompañada de mucho sol, y por ello estaban sus ojos entrecerrados, me acerque a él, estaba solo a centímetros de eses hombre que estoy amando como nunca eh amado a otra persona.

Pietro; ¿Cómo amaneciste?

Clint; Lo normal, con algo de dolor en mi centro, -señalando su entrepierna,- pero tu ya has de saber.

¿Me está echando la culpa?

Pietro; Si tu lo dices.

Clint; Nath me comento que hoy le piensa hacer una especie de ejercicio a ustedes y a Visión.

Pietro; Si ella me dijo algo, pero no le preste atención.

Clint; Te advierto está preparado, sera una practica bastante ruda.

Pietro; Ja, ja, ja ¿Con quien crees que hablas?, soy Pietro Maximoff.

Clint; ¿Y eso que?, falleciste, y volviste a vivir.

Mientras me hablaba ni siquiera me dirigía la mirada, ¿Sera que esta molesto conmigo?

Pietro; Para que veas, nada puede conmigo.

Clint; Creo que tienes razón.

Dicho esto se retira de ese balcón, que trae tantos recuerdos a mi, se acuesta en su cama, y prende la TV, se notaba en su rostro que estaba cansado, decidí acostarme a un lado de él.

Clint; ¿No deberías alistarte para tu prueba?

Pietro; Debería, pero no. -acostado de lado viéndolo fijamente.

Clint; ¿En que piensas?. -cambiando de canales.

Pietro; Sabes el simple hecho de ver ese balcón me trae recuerdo, y bueno eso es lo que tengo en estos momentos en mi cabeza.

Clint; ¿Me los quieres contar?

Pietro; De acuerdo.

De puse boca arriba, con ambas manos detrás de mi cabeza, y coloque un pies sobre el otro.

Pietro; Recuerdo que conducía una moto, la cual dejaba entre los arbustos, y bueno subía aquí.

Clint; ¿Eso es todo lo que deberías de contarme?

Pietro; Bueno, Loki fue bueno conmigo, y me cuesta decirlo, pero si era así, nunca estuve encerrado, tan solo dentro de esa sala que una vez perteneció a HYDRA, sabes habían agentes pero no se si de HYDRA u otra asociación, sabes cuando el Capitán y Nath decía que vieron a un tal Brock Rumlow, no sabía qué responderles ya que nunca llegue a escuchar ese nombre allí, pensé que tan fuerte fue la situación que vivieron en esos días cuando el soldado del invierno, que ellos comenzaron a ver esas personas malas en otros lados.

Clint; Deberías contarles lo mismo que a mí. -levantándose bruscamente de la cama.

Pietro; ¿Que tienes?

Clint; No estoy de ánimos, y preferiría estar solo, que a traspasarte mi amargura.

¿Amargura?

Pietro; Esta bien.

Cuando me dirigía en dirección de la puerta para irme, me detuve camine hacia él, lo abrace, pensé que no me seguiría el abrazo pero lo hizo, me aleje un poco de él para observar sus hermoso ojos grises, lo tome del mentón y le di un beso, me encanta verlo con los ojos cerrados, pase mi mano por su mejilla a lo cual el acentúo, parecía un tierno gatito. Dado aquel beso me retire para ver cuál sería esa sorpresa que  tiene Natasha. 





¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora