Capitulo 41

508 43 16
                                    

Estaba con Romanoff subiendo las escaleras y entramos a la oficina del Capitán, tomó de encima de la mesa un paquete de color marrón y dijo.

Natasha; Espero que te quede, ya que como nunca tuve oportunidad de encargarme de tus medidas.

Pietro; No importa, claro que me quedara.

Salí corriendo con el paquete en brazos, una vez en mi habitación me saque de un tiro toda la ropa que llevaba puesta y de un golpe ya estaba con ese traje que me había dado Nath.  (foto)

Pietro; Bueno que empiece la acción.

Llegue de inmediato al gimnasio, hay seguía Wanda y Visión, Natasha se sorprendió al verme.

Natasha; En definitiva tenías razón.

Pietro; Te lo dije, me quedaría.

Wanda; Hermano que guapo estas.

Pietro; Tu no te quedas atrás hermana.

Después de un par de segundos Romanoff quien portaba su típico traje negro ajustado a su cuerpo, se centra en medio de aquel cuarto para dar las instrucciones, no lo niego me estaba poniendo ansioso tanto misterio.

Natasha; El día de hoy les doy una de las tareas más importantes para ustedes, sera sobrevivir.

Visión; Será como un simulacro.

Sabelotodo.

Natasha; En resumen, se les presentarán diversas situaciones ante las cuales deberán defenderse, sera como estar en una misión, lucharan con agentes, pero su objetivo sera solo sobrevivir y defenderse, ya la otra semana lo haremos con más dificultad.

Wanda; Suena bien para mi, ¿Cuando iniciamos?

Natasha; No te impaciente.

Al terminar de decir eso Nath las luces se apagaron y al volverse a encender ya Romanoff no estaba.

Pietro; Genial, lo que faltaba, que nuestra guía la secuestraran.

Visión; No fue secuestrada, recuerda ella dijo que el objetivo es sobrevivir a los obstáculos que se nos presentarán.

Wanda; Bien dicho Visión, ahora debemos de salir de aquí, y mínimo supongo que atravesar la sede.

Pietro; En ese caso, yo solo correré y listo.

Visión; No es así de fácil, debemos actuar como un equipo, y defendernos.

No pues lo que me faltaba, este que me de ordenes.

Pietro; Claro, lo que digas.

En unos de mis raros impulsos de idiotez corrí hacia el pasillo, por un segundo voltee ya que escuche a Wanda gritar mi nombre, pero lo que no me esperaba era que al volver a mirar hacia el frente me choco con un androide, caí al piso al levantar de nuevo mi rostro lo vi ea casi parecido al Ultrón, quede en el acto no sabia que hacer, hasta que observe como un aura de color rojo lo despedazó y mire hacia atrás y era mi hermana.

Wanda; ¿Entonces?

Pietro; Te debo una, supongo.

Me levante, los pasillos parecían llenarse de aquellos agentes metálicos, obviamente mi hermana sabía cómo defenderse y Visión. Decidí ir dándoles golpe mientras corría al mismo tiempo a cada uno igual como luche esos días cuando Ultron trató de extinguir la humanidad.



¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora