Capitulo 31

553 49 15
                                    

La mañana se me fue hablando sobre lo acontecido, pero sin profundizar sobre el soldado del invierno, que nombre tan ..... bueno cuando se me ocurra algo lo diré. Llegó la tarde entrenamos con Natasha como de costumbre, y lo tengo que volver a decir me aburría esos entrenamientos, rara vez pasaba una rara corriente por mi entrepierna, supongo que por la partida, pero bueno no prestó atención a eso. Le dije a Natasha que sería buena idea dar no se una recorrida trotando por la Sede, a lo que ella no se negó. Salimos afuera dimos varias vueltas, bueno lo digo por mi, Wanda y Nath trotaban lento, diría que estaban caminando más bien.

Me encontraba empapado en sudor, las gotas brillaban en mi, nos detuvimos a un lado de la instalación, Wanda se lanza sobre el césped, cansada dando vueltas quejándose de las vueltas, no lo niego también el cansancio se apoderaba de mi, ya que yo lo hice el triple, pero a diferencia de mi hermana yo estaba de pies, estirando secando mi sudor con las mangas de mi camiseta, Natasha también se tumba al suelo, ambas estaban como si les hubiese llegado el periodo o peor. Decidí quitarme mi camisa, el sudor y los magníficos rayos de sol, que se note que hablo con sarcasmo me estaba haciendo que muriera, al quitármela pude notar que mi piel estaba perlada, que las gotas hacían carreras, estaba mojado. Escuche que Natasha dice algo, pero mas no la escucho ya que estoy observando, al dirigir la mirada hacia las chicas, veo a Wanda feliz muy contenta, y me señala para que mirara hacia atrás, Natasha se levanta, y camina.

Natasha; ¡Por fin!, ¡Regresó!

Voltee y pude notar como de una carro la ventanilla del conductor bajaba con lentitud, pensé que podría ser Sam, con lo dramático que es, pero no fue así, seria muy temprano para que regresara, su diligencia super importante le llevaría un par de días. Una vez bajada la ventanilla pude notar a Clint. (gif)


¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora