Capitulo 42

466 45 3
                                    

Corría como nunca, descuartizaba a cada uno que se atravesara en mi camino, hubo un momento en el estaba a punto de salir de la sede, si lo hacia ya había terminado este juego, no lo niego la adrenalina pasaba por mi venas. Ya casi cerca de la salida me encontraba atrapado ya que tenía a un par rodeándome, uno se me abalanzó, no dude en hacer lo mismo que me hizo Nath hoy en la mañana, no quería que la acción terminará, al otro que me faltaba se pega a mi espalda, tome su cabeza y di una vuelta haciendo que yo quedara arriba de él y lo aplaste. Cada vez pasaban por esos pasillo mas y mas de esos estúpidos androides, y yo los destrozaba sin compasión, estaba a pasos de salir cuando de pronto veo una flecha pasar frente de mi y resulta ser Clint quien estaba ya afuera disparando hacia adentro, quien sabe por qué estaba allí.  (gif)

No entendía el porqué estaba ahí, si solamente estaríamos Visión, Wanda y yo. Termine de destruir todos y salí a donde estaba Barton, él seguía defendiéndose pero de la nada llegó un escuadrón de esos pedazos de metal, Clint corre hacia mí, me tomó del brazo para jalarme de nuevo a dentro, no lo pensé dos veces, entonces yo lo sujete y corrí hasta una sala donde tropezamos cayendo al suelo, solo lo hice para que ambos nos protegieramos, no quería que nada le pasara.



¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora