Capitulo 46

408 48 19
                                    

Otra tonta discusión entre esos dos, termine acostándome al marco de la puerta ya que es interesante verlos pelear aunque no lo niego la charla era estúpida.

Tony: Ya, por favor Rogers.

Steve; Nada Stark, yo no puedo liderar una misión cuando el equipo que lideró tiene misiones propias.

Tony; Sabes como trabajo, y sabes creo que deberías descansar ya la edad te esta pegando.

 Steve; ¿Todo es un chiste?

Tony; Si me da gracias, si.

Steve; ¿Sabes sin tu traje que eres?

Tony; Genio, millonario, playboy, filantropo.

Natasha; Creo que esta conversación ya sucedió, ¿Y no se por que? 

Sam; Déjalos, quiero más.

Steve; ¿Sabes algo?

Tony; Que soy Tony Stark, construyó grandes cosa, tengo una linda novia y en ocasiones salvó el mundo, y entonces...

Steve; Yo también tuve una bonita novia, era una chica del ejército, y...

Tony; Yo si baile con la mía.

Uff, eso debió doler.

Tony; ¿Acaso no lo viste venir?

Clint; Alto ahí, anda búscate tu frase a otro sitio.

Ese copion de Stark.

Tony; Ahí Legolas, Legolas.

Natasha; Creo que esto debe terminar.

Steve; Creo que mejor, no espera... ¿Para qué viniste?

James; Creo que Tony y yo nos retiraremos.

Sam; Siempre buscando la salida.

James; ¿Que dijiste?

Sam; ¿Que?, no nada.

Ante mis ojos podía ver la algarabía mas pero mas estúpida de toda mi vida, y lo que hacía falta un par de negros peleando. No lo negare a veces hablo sin pensar y esta no fue la excepción.

Pietro; ¿Porque no se dan un beso para que rompan la tensión?

Al decir esto en voz alta había ellos atrajo todas las miradas hacia mí, volvía Pietro Django Maximoff a meter la pata otra vez.


¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora