No podía creer lo que había visto el gran Falcon destrozado por un sujeto que se hace llamar Ant-man fue fenomenal. Corrí a mi habitación, de una ente y tome una ducha, una vez todo listo y bien vestido decidí ir al cuarto de Wanda. Entre el cuarto de mi hermana es exactamente igual que el mio y el de Clint solo que donde va el rojo donde va el azul o en el caso de Barton morado, son muy similares todas las habitaciones. Ella salió de la ducha cuando me vio tirado en medio de su cama.
Wanda; Vaya, vaya.
Pietro; ¿Sorprendida?
Wanda; Para nada, deberíamos de bajar a comer algo, ¿No crees?
Pietro; Pues claro, ¿Cuando me eh negado a comer? -levandome de la cama-
Wanda; Vayamos.
Ambos nos dirigimos a la sala donde todos los días desayunamos, almorzamos y cenamos junto al equipo, pero estos días tan solo cuando nos sentábamos a comer lo hacíamos junto a Nath, sin más nadie acompañándonos, se sentía raro, oh sera que estoy paranoico, bueno mientras caminábamos nos topamos o mejor dicho vimos al Capitán Rogers junto a su casi novia Natasha, ellos creen que nadie sabe su romance, pero yo si se que ellos se gustan, Rogers venía hablando mientras que Romanoff veía algo en una tablet. Por un momento pensé que no nos hablarían pero el Capitán nos llamó.
Steve; ¡Maximoff!
Wanda y yo dirigimos las mirada hacia él, así cuando te nombran a la hora de pasar la asistencia en un día común de escuela.
Natasha; Mañana llegará el Director Fury junto a Hill.
Steve; Y junto a ellos traen a Loki.
Natasha; Se los decimos para que sepan que pasa a su alrededor, y no piensen que les ocultamos cosas.
¿Que Loki vendrá?, por lo menos avisaron antes de que me de algo si lo llego a ver.
Wanda; Gracias por avisarnos.
Nos retiramos para ir a comer y atrás se nos pegó Nath, fue extraño. Bueno los tres comimos en silencio y cada quien se retiró ya terminado de esto, pero ella la viuda no se fue a su habitación si no a uno de los cuartos del gran pasillo, ese que nos enseño hoy a Wanda y a mi, vi cuando entro muy discreta y yo decidí seguirla quiero saber que está ocultando. Me encontraba frente a la puerta la abrí lentamente ante mis ojos noté a una Natasha algo angustiada y con una gran necesidad de encontrar algo o alguien, escuche como decía en voz alta: ¿Dónde estás?, ¿En qué otro lugar te puedo buscar?. Me dieron ganas de abrazarla se veía tan frágil, y no era normal supongo, era Black Widow ella era feroz, independiente, fuerte, una mujer de gran y estaba allí tan sensible, no me contuve y decidí hablarle.
Pietro; ¿Que pasa?
Ella volteo a ver, pude notar que tenía un nudo en la garganta y como pudo trato de hablar lo más normal.
Natasha; Estoy cansada.
Tome una silla y me senté a su lado.
Pietro; ¿Tienes algo?, puedes contarme.
Natasha; ¿No creo que deba de hablarlo?
Pietro; Claro que debes, dime no te quedes con eso allí adentro que te esta haciendo daño. -señalando su pecho-
Ella suspiro, pasó sus manos por su cara, y me miró fijamente.
Natasha; Ahí alguien que me gusta, no creo que le recuerdas, peleó junto a nosotros para derrotar a Ultron.
¿Entonces no le gusta el Capitán?
Natasha; Desde ese día yo lo eh buscado, no ha faltado un día en que me siente aquí en esta misma silla, y me pongo a tratar de localizarlo, pero nada, nunca encuentro nada, no eh sabido de él desde entonces.
Pietro; Es una lastima, seria muy lindo que ustedes estuviesen junto y tuvieran hijos y esas cosas.
No sé qué fue lo que dije justo cuando dije la palabras hijos las lágrimas se hicieron presente en sus mejillas.
Natasha; Eso no se puede.
¿Quería saber por que no?, todos pueden tener hijo ¿Verdad?
Pietro; Cuéntame tu historia.
Natasha; Es muy larga.
Pietro; No toda, tan solo lo que creas importante.
Ella volvió a dar otro largo suspiro, ahora si sabré quien es Natasha Romanoff.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
Hayran KurguNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...