¿Acaso no lo vieron venir?

483 40 4
                                    

En ese momento llegue a la conclusión que de aquella frase que nos unió nació esto que ambos sentimos, y que además no era esa nada más que también estaba otra. Quien lo diria, como ha pasado el tiempo y hasta cuesta creerlo, pero bueno....  ¿Sigues ahí?   después de todo no es mala frase, obvio no se compara con la primera pero nos ha unido, es como un sello, lo he de recalcar quien lo diria, pero que cosas han sucedido. No lo niego he estado tranquilo aquí con ellos y con el, aunque los fines de semana se va a su respectiva casa, nunca dejara ese título; Papá. Ahora espero que el Capitán sepa que hacer por que ese Bucky no me da buena espina, pero bueno trato de mantenerme al margen no quiero volver a morir por que ahora sin Loki cautivo si me jodo si llego a herirme.


Bueno queridos amigos y amigas  le agradezco mucho haber leído mi novela, la cual llegó a su final. Si lo se el final, hasta a mi me cuesta creerlo quién lo diría pero como dicen nada dura para siempre, okey esta bien eso lo dijo fue Romanoff en Age of Ultron. Saben aunque no lo crean esto al borde de las lagrimas, sera por la canción que estoy escuchando, si mejor le echo la culpa a la canción no es que me parta el saber que termine mi novela. Les puse esa canción arriba porque no quiero que sufran como lo estoy yo ahorita como una pendeja a punto de echarse a morir.

Les contare una historia, hace muchos meses atrás, específicamente el 2 de mayo del 2015 vi aquella película y desde entonces quedé con eso que no sabía que era, ni yo misma comprendía hubo una noche que me acosté temprano, me costó mucho encontrar el sueño debía dormir al día siguiente tocaba ir al colegio, el cual no he vuelto a pisar, les digo algo a veces me hace falta, hay veces que pasó cerca de él ya que la universidad queda cerca como a un par de cuadra, siempre que veo el frente de Los Ilustres vienen a mi raros recuerdos, no los cuentos porque son tantos pero bueno, como decía no tenía nada de sueño, y me levanté de golpe si de golpe como Clint en el primer capítulo de la primera temporada y hay vino a mi la necesidad de escribir esta historia, aun lo recuerdo 24 de mayo lancé mi primera historia en Wattpad. Esa misma noche como a las 11 pm me dije a mi misma tienes un mes en ese tiempo es de escribir eso que me ataba y no me dejaba conciliar el sueño, las personas que me conocen a fondo y la han leído me han dicho que he metido mucho de mi en ambos personajes, les digo algo no es mentira. Muchos me preguntaron que me inspiró nunca supe qué responder, pero como dicen la necesidad te impulsa hacer tantas cosas y aquí un ejemplo.

Les dejo un enlace externo ese vídeo lo estoy viendo, y me esta haciendo llorar, ahora que lo pienso es verdad creo que soy una persona tsundere o eso dice mi zodiaco, estoy tratando de no caer pero me cuesta yo no quiero que esto termine aquí pero no tengo elección, saben por un momento pensé en sacar una tercera temporada al estilo de one-shot pero no se desde octubre tengo esa loca idea en la cabeza, pero también eh pensado desde que salió el trailer de Civil War en sacar la tercera temporada como una adaptación de esa película agregando la existencia de Pietro, pero aun estoy indecisa.

Se lo que están pensando tanto drama por que esta novela llegó a su fin, pero saben algo si lo se he escrito tantas cosas a lo largo de mis 17 años pero saben porque esta novela es especial, ella supera a las anteriores porque tienen una diferencia de las otras esta es mi primera novela que publico y es leída, las otras las eh escrito y quedan guardadas en la computadora, yo escribo por diversión es un hobbie, no lo niego me encanta escribir. La primera temporada duró solo un mes porque estaba tan emocionada, no tenia paz necesitaba escribirla, para la segunda me dije a mi misma deja que pasen los días no te estreses deja que vuele y que llegue a donde tenga que llegar.

Parezco un pinche tomate humano, me han dicho que las personas que escriben deben ser personas frías para que no les duela a la hora de escribir y por ello dicen que los escritores pueden llegar a ser los mejores asesinos psicópatas, pero que paso conmigo?

Saben ahora que lo pienso bien, si soy un ser bastante malo, por mi culpa o bueno eso he creído hasta los momentos nacen los Fanfic de LokixPietro, le agarraron arrechera digo odio ustedes saben a Wanda, da luz verde a la guerra civil, da paso a una posibilidad al Stucky o Stony así como al Brustasha como al Romanogers. No se que fue lo que hice.  Supongo que esta es la despedida, hasta la próxima. 

A no esperen es hora del SPAM; 

Hola, nunca se han puesto a pensar en que hacer para matar el aburrimiento, bueno te a concejo pasar por las historias de mi persona, si ellas te entretenaran por un buen un rato o hasta que se te caiga el internet.

Bueno ahora si, adiós


Marilia..

03-02-2016




Se dieron cuenta de la fecha, la 2da temporada se estrenó el 3 de julio y esta acaba el 3 de febrero.

Ironía o Flojera de Publicar?                                        Pero que mierdas estoy escribiendo?

Bueno, fueron 8 hermosos meses (creo) de maravilloso Hawksilver, que mas quieren.

Ahora si podre descansar en paz.




Pero que mierda hago??



Les diré esto ahora todo valdrá v***a en mi alrededor, osea mi cama es azul con morado, las pinzas para cabellos son azules y moradas, mis dos toallas son una azul y una morada, osea pero que v***a a mi el Hawksilver me seguía............ Qué haré ahora????

Pda; Escribí mucho, ya que yo no escribo en el comienzo o final de los capítulos, no es costumbre y por ello esta parte de la novela.

Me gustaria sus comentarios, sean buenos o malos de que les pareció esta la 2da parte de mi primera obra en Wattpad.

¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora