Estaba preparado para escuchar lo que fuese lo que me diría, al fin y al cabo no tenía otra cosa que hacer.
Pietro; Puedes contarme lo que quieras, no necesariamente el principio.
Natasha; Bueno...
Pietro; Lo que venga a tu mente.
Ella asintió. Se que en su mente los recuerdo vendrían de golpe todo y quería decirlo de una, ya que está conteniendo eso desde hace mucho, me da tanta tristeza. Callando todo eso, lo cual la hace una mujer fuerte.
Natasha: Una noche yo estaba en el bar del salón de la Torre Avengers, esa no la conoces aun, yo charle con Bruce, también recuerdo la tarde que entre al cuarto donde pensaba darme un baño el salio de ese y tuvimos un encuentro si se le puede decir así, ese día cuando llegamos nunca olvidaré la expresión de todos ya que se enteraron que Clint tenía una esposa y dos hijos y uno en camino.
Esperen que dijo, ¿Clint tienes hijos?
Pietro; Debió ser sorprendente, bueno sígueme contando.
¿Son tres?, ¿Como serán?, ¿Se parecerán a Clint?
Natasha; Recuerdo cuando a Clint lo hirieron ese día cuando atacamos la base de HYDRA corrí todo lo que pude hasta llegar a el, no permitiría que a mi hermano le pasara algo. Si supieras la adrenalina que pasaba por mi cuerpo, conduje a toda velocidad aquella moto, pelee como nunca y además tome el escudo de Steve, no lo puedo negar fue fantástico, -soltó una risita-. Además cuando los primeros robots no atacaron en la torre Bruce cayó sobre mi le dije que no se fuese a poner verde, recuerdo haberle jalado mientras huíamos para cubrirnos.
Pietro; Fueron divertidos esos días.
Tras decir esto ella dejo salir una otra pequeña risa.
Natasha; Cuando me encontraba encerrada el me rescato y yo lo bese, para luego empujarlo a un abismo, ya que necesitaba a Hulk.
Esperen, ¿Que?, jamás le pediré consejos amorosos, como se le ocurre. Okey necesitaba a el otro, pero no puedo imaginarla dando concejo, con razón se le escapó. No me la imagino dando ese tipo de consejos:
>Consejo amoroso número uno de Natasha Romanoff aka Black Widow: Si quieren a un chico besalo y después empujalo a un pozo.
Natasha; El me sacó de esa mazmorra y luego nos unimos a la acción, me protegió, todo este tiempo se me a dificultado quiero encontrarlo como no tienes idea.
Mientras la escuchaba decidí preguntarle algo aunque sé que la pondrá fuera de base.
Pietro; ¿Porque no puedes tener hijos?
Natasha; Yo me forje una reputación, yo soy de Rusia bueno lo era, estuve en un internado si podemos llamarle así, una vez que allí terminas tus entrenamientos y todos eso te gradúas, ahí una ceremonia y yo...
Las lágrimas volvieron a hacerse presente, ¿Porque tuve que preguntarle?
Pietro; Si no quiere no lo digas.
Respiro hondo y me dijo.
Natasha; Cuando Wanda entra en mi mente me recordó esos días, cuando era bailarina de ballet clásico, todo tenía que ser perfecto, cada detalle, me convertí en la mejor del grupo, en ese cuarto rojo donde me forjaron me arrebataron las posibilidades de poder tener hijos, así era como te gradúas y se que sonará extraño para ti.
Le robaron su inocencia, por dentro me maldecía, no tiene porque venir y resolverle el pasado, yo y mi grandísima curiosidad.
Pietro; ¿Creo que no debí preguntar eso?
Natasha; No, no te preocupes tu no tenias idea de lo que he vivido y sufrido.
Cada vez me sentía peor. No podía creer lo que escuchaba.
Natasha; En estos entrenamientos te perfeccionan para ser la mejor. Yo me dejaba ganar cuando practicamos combate cuerpo a cuerpo, no quería llegar al final ya que sabía lo que pasaría, así que so una asesina, una de las mejores agente de S.H.I.E.L.D. bueno cuando estaba en pie.
Pietro; Si ahora que dijiste eso, ¿Que le paso a S.H.I.E.L.D.?
Natasha; Eso lo sabrás más adelante.
Creo que esa información tendré que sacarla al Capitán.
Natasha; Y creo que ya sabes por qué no puedo tener hijos, por ello amo como no tienes idea a los hijos de Clint son esos seres que jamás podré tener y creo que con ello me conformo con ser la tía Nath.
Ella es ferozmente independiente, la inteligencia de Nath puede llegar a ser muchas veces intimidante, sin embargo tiene las herramientas para forjar su propio destino en este mundo y se que en el fondo en realidad no le importa lo que la gente piensa de ella.
Natasha; A veces me canso de ser una persona fuerte, y dejó salir ese lado débil.
Pietro; Yo no lo llamaría así, es parte de ti, pero bueno sácale el lado positivo a no poder tener hijos.
Ella me miraba extrañada, no tenía ni la menor idea de lo que le diría.
Pietro; Puedes tener sexo sin protección.
Ahora estoy muerto, tras decir eso, ella me miró y se lo que estaba pensando -¿Es que me ve cara de puta o que?- no es que se la vea tan solo le saco el lado positivo.
Natasha; ¿Y ese es el lado positivo?
Pietro; Este oye creo que debería irme mira ya esta oscureciendo, y sera mejor que me vaya.
Me levanté, ella me tomó del brazo, gire y ella me abrazó y dijo.
Natasha; Gracias por escucharme.
Tan solo quería desaparecerme, me dieron ganas de llorar, creo que en todos estos meses mi hermana no fue la única persona que sufría. Salí disparado, no quería que me matara, ahora tendré que dormir con un ojo abierto.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
FanfictionNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...