Capitulo 37

489 48 16
                                    

En definitiva está despierto, confundido pero excitado, su expresión era de comenzaste sin mi, que cosas pienso, de una lo voltee quedando boca abajo mucho más confundido, por mi parte parecía una fiera salvaje a punto de romperlo por completo, mis piernas a sus extremos, frotaba mi miembro contra el de el, mientras lo besa, y el tan solo me seguía el juego, mientras lo besaba gemía cosas, a las cuales al parecer le gustaban ya que no me soltaba. Clint tiene un olor extremadamente varonil, me vuelve loco, no se debe ser el perfume que usa o el agua con la que se baña.

Clint; Que grata sorpresa.

Pietro; Shh, calla y bésame.

Me mostré algo agresivo, quería romperle, pero luego viene a mi mente esos ojos grises, su cara de niño y esa risa nerviosa, y todo se va de mi mente.

Clint; No creo que sea bueno seguir, y si alguien viene.

Pietro; Shh, nadie vendrá todos están dormidos.

Clint; Lo haremos toda la noche, ¿Entonces?

Pietro; Hasta que amanezca te quiero aquí.

Nos besábamos como nunca, por el puro placer de explotar, ahora sí, me llevó la corriente, a partir de ahora ya no podre dormir, ni comer como lo hace la gente, este recuerdo has quedado así como un broche prendido a mi almohada, en cambio Clint que tiene memoria de pez, no se acordara de nada, o eso espero. Mientras lo besaba susurraba cosas a su oído.

Pietro; Son tus manos de hombre y el olor de tu espalda, lo que no tiene nombre me lo da tu mirada.

Lo diré esa noche estaba poético.

Pietro; Todo esto pasa por que es un vicio tu piel.

Gemía cuando le masturbaba, es fascinante tenerlo en la mano, pero mucho mas cuando esta en la boca. De la nada, me dice que debemos acabar, que tenemos mucho tiempo juntos, a lo cual yo me negué.

Pietro; Cariño, soy adicto a ti, y quiero que te dejes querer.

Lo ame esa noche, como nunca lo había hecho nadie, estuvo a mi disposición, lo ponía como yo quisiera, abajo o arriba, toda la noche lo goce como quise, en resumen marque mi territorio, y lo hice mío. Ahora esperar que suceda mañana.


¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora