Clint se baja despacio, sin apartar sus ojos de nosotros, aunque a decir verdad la mirada era mas para mi, Nath es la primera en acercarse y lo recibe dándole un abrazo a lo cual le sigue Wanda, me sorprendió mucho, después fue mi turno, y lo que hice fue tenderle mi mano, pero Nath tenía que meterse en esto.
Natasha; Pietro no seas seco y abrázalo. -empujándome hacia Clint.
Dicho esto no me quedó otra opción, que darle un abrazo, algo simple y ya. Me separe de él, y trataba de alejarme me sentía incomodo.
Clint; Que tal si me esperan mientras guardo el coche, y vengo a charlar con ustedes.
Wanda; Claro.
Dicho esto, se retira lentamente hacia el auto, para llevarlo adentro, yo seguía ahí parado como un imbécil, había muy pero mucho calor, me puse mi camiseta de nuevo.
Natasha; Maximoff iré a dentro, si quieren quédense y así pasan tiempo con Clint.
Wanda; Magnífica idea.
Mi hermana si que estaba resplandeciente por el simple hecho que él estuviese aquí, no lo niego yo también, tan solo verlo ahí caminando hacia mí hizo que un extraño miedo se apoderaba de mí, era como una emoción, sentí algo en mi estómago, calmado Pietro debe ser el calor que hace que pienses es babosadas. Me le fui atrás a Natasha, voltee le hice una seña a Wanda para que nos siguiera, cosa que hizo caso. Ambos nos quedamos en el centro de la sede, Nath se desapareció, ¿Quién sabe a dónde se metería?. Decidí subir rápido a la cocina quería tomar agua, estaba sediento.
Wanda; ¿A donde vas?
Pietro; A la cocina, tengo sed.
Wanda; Bueno, pero bajas rápido.
Pietro; Hecho.
Hice todo lo contrario, caminaba muy despacio, subí tome agua, lo suficiente, realmente que hacía calor, esto sacaría a cualquiera de sus casillas, mientras estaba ahí no pude evitar pensar en la emoción de Wanda, realmente le gustaba la idea de que Clint regresará, cosa que me estaba asustando. Decidí dirigirme de nuevo hacia ella, mientras bajaba las escaleras pensé en agacharme y que no me viera, quería ver qué haría mi hermanita. Pude notar que Wanda se iba con Clint, quien se había cambiado de ropa, se fueron hablando quien sabe de que, no sería mala idea irmeles atrás espiandolos.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...