Capitulo 23

510 60 3
                                    

Subí las escalera como una bala y entre en mi cuarto, estaba aburrido de acosté bueno mejor dicho me lance a la cama, pensé en lo que me dijo Nath me dio tanta tristeza que esté sufriendo, pase en muy buen rato tirado viendo el techo imaginando lo que ella me había dicho, y lo volveré a decir es una mujer realmente fuerte a pesar de todo lo que a vivido y sigue en pie, creo que ahora le tendré más respeto a Black Widow. Decidí levantarme y dirigirme al cuarto de Wanda, debería de charlar con ella, así dejo de pensar sobre la vida de Nath. Toque su puerta, escuche cuando dijo pase. Entre ella se encontraba viendo televisión, era muy raro por parte de ella, pero bueno que se le puede hacer.

Wanda; ¿Y que cuentas?

Pietro; ¿Que crees?

Wanda; Hablaste bastante con Natasha.

Esperen dijo ¿Que?

Pietro; Deja de entrar en mi mente.

Wanda; Solo solo esta vez por que se que comenzaras con tu adivina que.

Tengo miedo.

Pietro; Nath a sufrido.

Wanda; Recuerdo que para esos días, yo estuve muy como decirlo fui su amiga.

Pietro; ¿Fuiste?

Wanda; Bueno soy.

Pietro; Ella dijo que fue fantástico haber tomado el escucho.

Wanda; Es único.

Pietro; ¿Porque dices eso?

Wanda; ¿Adivina quien lo tomó un día?

Pietro; ¿Que?, ¡Tu también!

Ella tan solo reía.

Wanda; Mañana vendrá Loki.

Pietro; Si lo se.

Wanda; ¿No te da miedo?

Pietro; ¿No quieres que me haga pipí encima?

Wanda; Ah ya viene tu con tu sarcasmo.

En el fondo si me da algo de miedo.

Wanda; ¿Qué tal si hoy duermes conmigo?

Pietro; ¿Sentiste mi miedo?

Wanda; Por eso lo dije.

Pietro; Entonces si.

Esa noche dormí con mi hermana, bueno la verdad esa noche mi hermana dormía mientras yo veía el techo como un estúpido, pensé un rato en Clint, ya quiero que regrese, quisiera saber mas de sus hijos, el jamas me los mencionó, quién sabe que sucederá mañana.


¿Sigues ahí? (2da Temporada) → HawksilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora