Pasaron varios minutos hasta que llego mi querida hermana Wanda, quien entró sonriente con sus manos ocupadas porque traía una bandeja, en la cual portaba almuerzo para ambos.
Wanda; Clint me dijo que tenias hambre así que vine lo mas rápido que pude, esta algo caliente.
Pietro; No te preocupes.
Wanda; Oh hermano, otra vez comiendo juntos.
Pietro; Wanda hoy desayunamos juntos.
Wanda; No entiendes, te extrañe como no tienes una idea, los meses se iban tan pero tan lento, yo no encontraba ya sentido de seguir viviendo.
Pietro; Pero ya eso acabo hermanita, los Maximoff están de nuevo juntos.
Dejó la bandeja en la mesa, para abrazarme, enserio que me extraño como yo a ella, aun recuerdo esos días, ahí bajo el poder de Loki, confundido, tan solo pensaba en mi hermana, que era extraño estar ahí, que lo último que recordaba era ese momento cuando vi que Clint podía haber muerto masacrado, pero eso no paso por que corrí y di mi vida por él y no me arrepiento, y si es necesario volver hacerlo lo haré, una y mil veces más, recuerdo el dolor que sentí, el cual por lógica sintió mi hermana, también cuando me desplome, y por supuesto que no olvidaba que antes de caer le dije a Clint, ¿Acaso no lo viste venir?
Wanda; ¿Recuerdas ese día?
Pietro; Si lo recuerdo.
Wanda; Por mi tu moriste.
Pietro;¿No es así como yo lo recuerdo?
Wanda; Claro que si.
Pietro; Tu dijiste que suban a los botes, y te respondí no pienso abandonarte a lo cual respondiste como testaruda que eres puedo hacer esto, y que volviera por ti cuando no quedara nadie no antes, entendiste.
Wanda; Y tu me respondiste oye soy doce minutos mayor y te dije guao.
Pietro; Eso lo recuerdo.
Wanda; ¿Cuéntame después que paso?
Pietro; Vi cuando Clint sacaba a un niño de entre los escombros, y una nave venía directo a masacrar, el estaba ya parado con el niño entre brazos, pude sentir su miedo, y se suena extraño, y no podía quedarme ahí parado sin hacer nada, el se dio media vuelta cubriendo al niño con su cuerpo, así que corrí, yo coloque un auto como escudo, pero lastimosamente algunas de esas balas bueno me dieron, el miró todo estaba confundido, el volteo al otro lado y me miro, ahí yo le dije antes de dejarme caer, acaso no lo viste venir y caí.
Ella no pudo contenerse y ambos lloramos.
Wanda; Recuerdo ese dolor, sin darme cuenta destruí todo los robots a mi alrededor.
Pietro; Será mejor que comamos, debo descansar.
Pase mis manos por mi cara, creo que la próxima vez pensaré las cosas antes de hacerlas.
Wanda; Comamos.
Una vez terminamos de comer ella se despidió de mi, dándome un leve beso en mi frente.
Wanda; Que descanses.
Tenia razón debía descansar esta mañana fue muy abrumadora, deje que mis ojos se cerraron, y como no me cuesta quedarme casi dormido a los segundos caí en un rotundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...