Enserio que sus manos saben como hacerme temblar, poco a poco pude ir sintiendo como el hermoso y abstracto orgasmo se iba acercando, pero lo que jamás pensé que sucedería era que mientras yo me encontraba allí acostado abierto, con mi cabeza echada totalmente para atrás, y por supuesto teniendo a Clint trabajando en mi entrepierna de la manera más explicita había de ser interrumpida por alguien que no pensé que estuviese por ahí merodeando: mi hermana.
A mi lado solo a centímetros se hallaba la bolsa de hielo, la cual pensé que ya se había derretido y en resumen seria agua, pero para mi desgracia no fue así. Aquella puerta rechinaba, y mucho, así que mientras mi cabeza estaba colgando, al escuchar el estruendo y horrible ruido de inmediato abrí mis ojos, y flexione mis piernas, montando ambos pies a cada extremo de la camilla, imagínense al gran Pietro Maximoff en una posición como si estuviese dando a luz y el magnífico Clint Barton al escuchar ese ruido creo que no se le ocurrió otra cosa. Si no que el muy imbécil me lanza la puta bolsa, la cual vuelvo a recalcar que se supone que ya estaba descongelada, está más fría y dura, era todo lo contrario.
Sentí que me estaba quemando, aunque es extraño explicar esta sensación, bueno como decía abrí mis ojos tanto por el ruido y por la estupidez que hizo el maravilloso Hawkeye, es raro nombrarlo así pero bueno. Wanda entró por lo que vi lo mas seguro era que venia caminando en sentido recto, pero quién sabe qué le pasó por la cabeza que con su brazo derecho le da un empujón a la puerta y gira su rostro hacia nosotros, quedando sorprendida por lo que tiene antes sus ojos. A su querido hermano que ha regresado de la mismísima muerte y junto a él a uno de los vengadores en una situación bastante incómoda, quiero seguir pensando que mi hermanita es inocente.
Wanda; ¿Que están haciendo?
Pietro; Estaba entrenado, paso un accidente y aquí estamos.
Wanda; Entonces era eso
Pietro; ¿Eh?
Wanda; Sentí un raro dolor allí y bueno...
Clint; Había olvidado que los gemelos sienten lo mismo.
Wanda; Exacto, ¿Estas bien hermanito?
Como se le ocurre preguntarme eso, me duele y mucho y quiero que Clint me quite eso pero no.
Pietro; Algo así. -haciendo una señal de más o menos con la mano-
Wanda; ¿Puedo ver? -acercándose a la camilla-
¿Que dijo que?
Clint; No creo, esta muy horroroso, ¿No queras quedar ciega?
Wanda; ¡Ja! ¡Ja! Muy gracioso, es mi hermano y lo que a el le duela a mi también.
Ahora sí me jodí.
Levante la cabeza y mire a Clint haciéndole muecas para que quitara la bolsa, la cual me estaba dejando ya sin vida.
Clint; Te lo volveré a decir Wanda no es buena idea.
Wanda; Bueno sera por esta vez.
¡Si! ¡Oh!, por eso te amo Barton, ahora quitarme esto.
Wanda; Me iré hermanito espero te mejores.
Pietro; ¡Oh claro! ni te imagina como duele.
Wanda; Claro que se como se siente.
Clint; ¿Lo dices por que?
Wanda; Natasha me entrena y obviamente que a mi ya me partió.
En definitiva es una desgraciada, como se le ocurre haberle hecho eso a Wanda.
Wanda; Tal vez deberíamos entrenar juntos.
Pietro; Por supuesto que así sera.
Te vengare de esa viuda.
Wanda; Me retiro.
Una vez que mi hermana se retiró, quedamos de nuevo solos Clint y yo, me senté y tomé la bolsa y la lancé lejos, el se me quedó viendo.
Clint; ¿Porque hiciste eso?
Pietro; ¿Sabes por que lo hice?
Clint; Te pido disculpas, no lo pensé, los nervios me controlaron.
Me senté, me sentía cansado, este día no podía ir mejor digo peor. Ah mejor dicho es el día más neutral de la historia.
Clint; ¿Te siente mejor?
Pietro; Ahí.
Miraba a Clint, me encontraba agitado, ahora si siento al mismísimo infierno en mis bolas. Ahora quien sabe que sucederá.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
أدب الهواةNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...