Por un momento di un salto de la cama, ya que sentí que me caí, al levantarme de golpe, me percate de que eran como las cinco y algo de la mañana, voltee a mis espaldas y veo como Clint duerme plácidamente, el verlo así hace que deje salir de mi boca un suspiro, le di un leve beso en la frente, y decido irme a mi cuarto, salí muy pero muy despacio, para no despertarlo. En lo que termine de cerrar su puerta, doy un par de pasos a la mía, frente a ella le doy vuelta a mi cabeza, hasta que escuche un crujido, sentía el cuerpo algo cansado, pero ni idea por que. En lo que terminó de posar mi mano en la manivela para hacerla girar escucho en una voz aun adormilada, en lo que voltea es mi hermana. (foto)
Wanda; ¿Qué haces despierto?
Al escuchar su voz, volteo temblando de miedo, no tenía idea de que ella podría estar despierta a esa hora, pensé que tal vez el que podría encontrarme seria Visión, pero nunca a ella.
Pietro; Eh hola, buenos días,- tartamudeando- es que no tenía sueño.
Wanda; Ah eso pensé, yo tampoco tenía sueño, ¿Sera que puedo hablar algo contigo?
De que quería hablar, espero que no sea nada que sea incómodo.
Pietro; Claro.
Wanda; Entremos a tu cuarto, no quiero hablarlo aquí.
Entramos, no recordaba que mi cama estaba perfectamente tendida.
Wanda; ¿Porque tu cama está arreglada?
Miente.
Pietro; Como te dije no tenía sueño, así que la acomode de una.
Wanda; Como sea.
Pietro; Aja y de que quieres hablar.
Wanda; Es que me da algo de pena.
Pietro; Somos hermanos, nunca nos hemos ocultado nada, puede contarme lo que sea.
¿Que carajos acabo de decir?
Wanda; Bueno, -dejo salir un suspiro.- sabes que ambos podemos sentir lo mismos.
Pietro; ¿Eso era lo que me ibas a decir?
Wanda; Calla y escucha, este desde hace tiempo hay a veces que siento una extraña, bueno varias palpitaciones en mi sexo, y es raro en cierta parte.
Al escuchar eso me puse blanco como un papel, ni siquiera sabía que decirle.
Wanda; No se que pensar, y de la nada tengo una ansias inmensas de estar con alguien, ¿Me entiendes?
No quería seguir escuchando, pero debía hacerlo.
Pietro; Es la pubertad.
Si eso con eso que se le va la idea.
Wanda; Pietro Django Maximoff tenemos 21, ¿Y crees que es eso?
Pietro; Es lo que creo, nada mas, y no vuelvas a mencionar mi segundo nombre.
Wanda; Bueno, después le preguntaré a Natasha, y si claro no lo vuelvo a pronunciar Django.
Dicho esto se retiró, y yo decido acostarme, no podía creerle, realmente ambos sentimos lo mismo, entonces todo este tiempo ella sentía lo mismo que yo cuando me enrollaba en las sabanas de Clint. No pude estar tranquilo ni un solo segundo pensando es eso, llegó la hora del desayuno todos bajaron a comer menos Barton, vi como Natasha se retiraba con una charola de comida, decidí preguntarle.
Pietro; ¿Este Nath a dónde llevas esa bandeja?
Natasha; se la llevó a Clint.
Steve; ¿Y eso?
Natasha; Esta algo indispuesto para bajar a comer con nosotros, pero a de ser algo pasajero.
Dicho esto, pensé que realmente me había vengado de el.
ESTÁS LEYENDO
¿Sigues ahí? (2da Temporada) → Hawksilver
FanficNunca pensé que podía perder mi existencia en solo segundos, a veces he actuado sin pensar las consecuencias de mis actos, pero jamás me he arrepentido de nada. Ese día, vi como tu protegía a ese niño, fue cosa de segundos, corrí, dí mi vida por ti...