Bajo la luz de la luna se encontraba Gabriel, sus ojos reflejaban esperanza, habían encontrado una prenda de ella que seguro se le habrá caído en el camino yacía una semana que había sucedido.
Flashback
-¿Dónde está?-pregunto Gabriel desesperado por ver que tenían de su amada.
Todos sus hombres se hicieron a un lado para encontrar un vestido de ella, era verde y sencillo, suspiro y lo tomo saboreando su aroma, miro a los lados para ver si había algo más pero no lo había, esto les ayudaría a seguir adelante.
Fin de flashback.
La semana había pasado rápido, el estaba cerca estaba seguro pero aún no sabía que tan serca estaba de ella.
Madeline dormía plácidamente, un olor inundó sus fosas nazales, era asqueroso, bajo a ver que era y estaba su padre tomando sangre de un venado, lo miro asustada y salió corriendo a su habitación, y vómito por el hecho de ver a su padre en ese estado.
-Odio esto-susurro, su madre al escuchar las quejas que tenía su hija, salió y la vio vomitando, su mirada se tranquilizó.
-Hija-la llama su madre Adelay, la pelirroja la voltea a ver y esta se acerca y la abraza inesperadamente.
-Odio que Máx haga eso, me provoca náuseas-dice Madeline, la madre sonríe.
-Vamos acuestate para tranquilizarte ¿si?-dice la chica obedece y su madre empieza a cantarle una canción que le cantaba cuando ella solo era un bebé.
Madeline ve a la luna, y suspira, lo extraña y sabe que ya lo ha perdonado pero no puede decirlo porque su orgullo es muy alto para decirlo o buscarlo.
-¿Sabes? Cuando tu padre se fue me sentía mal, estaba embarazada y no sabía que hacer...lo Extrañaba tanto pero sabía que el tenía sus razones, pero mi orgullo fue muy grande y me case con tu padre, debo de confesar que yo no amaba a tu padre o bueno a Robert cuando nos casamos...era muy gentil y me gano el corazón, lo ame si pero nunca lo vi como hombre sino un amigo, un compañero que me ayuda a seguir adelante, me dolió perderlo, lo quería tanto...siempre fue mi mejor amigo como yo la suya...el siempre me lo dijo, yo era su amiga incondicional... Y Máx siempre fue el amor de mi vida, pasar tanto tiempo sin el me dolió mucho lloraba por las noches... Tu padre siempre estaba para mi...nunca me falto el respeto y se lo agradezco, el me comprendía y por eso lo quería...pero se que cometí un error al casarme, aunque haya sido un hermoso error, el no fue feliz...Máx ha sido el único hombre en mi vida...y Robert lo comprendió y nunca me tocó...hija se que amas a Gabriel y se que hizo un grave daño, me afecto mucho cuando supe lo de Robert y lo de William pero eso fue pasado, se que esta arrepentido y que te ama...no cometas los mismo errores que tu madre y no te alejes de tu amor...porque el siempre será tu único amor Maddie.
-Mamá...yo.-dice pero la chica vuelve a vomitar por el mismo holor-odio esto-dice
-Y eso solo es el principio hija-dice su madre viéndola con dulzura.
-¿A que te refieres mamá?-dice Madeline
-Hija...mi niña...estas embarazada
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Luna (2E.E.E.A)
WerewolfMadeline debe de velar por la vida del mundo, se ha separado de su mate, de su amor, pero aquel dolor que siente al no estar con él, la mata, ahora vive con su padre y su madre, experimenta el nuevo poder que tiene en sus manos ¿Qué pasará cuando Ga...