La pelirroja miraba a un pequeño conejo concentrándose en la sangre que corría del pequeño animal, su mirada comenzaba a tornarse del color de su cabello, suspiro y escucho como la sangre recorría por todo el cuerpo del animal, concentrándose en la fluidez de la sangre, no miro, no sintió nada cunado el animal ya se encontraba muerto en el suelo, lleno de sangre, los espectadores al ver lo ocurrido retrocedieron un paso, era peligroso estar cerca de la pelirroja mientras ella no se podía controlar.
La pelirroja tenia miedo de lastimar a alguien, no quería hacerlo, una lagrima solitaria bajo por sus rosadas mejillas, aun no podia controlar ni el agua, la frustración empezaba hacer presencia en la pelirroja, se peguntaba por que le habia tocado vivir asi, pues sabia que no se merecia una vida como esta.
se acerco a una nueva presa, otro conejo de color grisáceo, de nuevo intento concentrarse en la sangre del animal. su objetivo era sacar una gota de sangre del animal sin matarlo, y de nuevo habia ocurrido habia vuelto a asesinar al animal. Esto no podia estar pasando, la pelirroja empezaba a enfurecerse consigo misma, por no dominar la sandre, queria hacerlo para ya no tener esos problemas y que la guerra no se haga.
Sus ojos ya no eran ese color verdoso, ahora eran rojos de la furia que sentia en ese momento, su cabello empezaba a aclarar a un tono anaranjado,su piel se volva palida, miro a otro conejo y sin consentrarse lo mata, la pelirroja habia perdido la paciencia, no podia mas po lo que grito con todas sus fuerzas.
Brazos, y tripas salieron volando, una cabeza habia caido en los pies de la pelirroja, volvio a gritar aterrada de que uno de los hombres con los que se encontraba yacia muerto a causa de ella,estaba demasiado cerca, como pudo? ella era un monstruo, miro a su alrededor lleno de sangre, organos que estaban alrededor ella, no puedo mas y lloro, los hombres dieron pasos hacia atras, nadie podia hacercarse ni Gabriel lo habia hecho, y no por que no quisiera, las circunstancias se lo impedian, Madeline estaba destrozada.
-problemas con la sangre he-una voz masculina retumbo todo el lugar, el hombre era alto de cabellos rubios y ojos color chocolate, su piel era blanca pero era notable el poco cuidado que le daba, era alto y no era muy fornido, no era feo ante los ojos de la pelirroja pero tampoco le parecia guapo, su sonrisa de extendia hasta la altura de sus orejas, sus ojos la miraban divertido.
El hombre desconocido empezo a acercarse a la pelirroja sin ninguna preocupacion, Madeline al ver tal acto se asusto, no queria volver a matar a alguien en su vida, no queria ser una asesina.
-alto...te hare daño-dice esta asustada de lo que pueda ocurrir, sin embargo nada sucedia, el hombre no paraba hasta que llego frente a la pelirroja.
-Soy Walter Smith señorita Madeline y veo que tiene problemas con controlar la sangre-dice este sonriendo, Madeline lo miro, el era el que le iba a ayudar a lo que fuera necesario.
-entonces me ayudara?-pregunta la chica, este sonrie mirandola, ella debia de darle algo a cambio, no podia entrenarla sin ningun costo, debia de pedir algo ¿plata? el ya tenia mucho ¿refugio? no lo necesitaba, necesitaba una mujer, una mujer con la que podia compartir toda su vida, una mujer que le daria los herederos que el necesitaba, una mujer que lo ayudaria a sobrevivir
-Una mujer-dice el hombre encontrandose con los ojos de la pelirroja, esta no sabia a que se referia con sus palabras, aun no sabia de donde habia aparecido y por que habia dicho tales palabras
-ha?-Madeline comenzo a pensar que quiza ese hombre la quisiera a ella, pero eso era ridiculo hasta para ella misma.
-una mujer, deben de haber muchas en este reino, quiero una, quiero que me des una mujer de este reino para poder formar una familia-dice este mirandola Madeline no podia creer las palabras de aquel hombre
-¿a cambio de que quieres una mujer del reino?-llega un muy celoso Gabriel, el no podia acercarse a Madeline pero sin duda alguna podia hacerlo de ese hombre y darle una buena golpiza.
-Entreno amigo mio-dice este moviendo su pelo rubio de manera exagerada
-¿entrenamiento?-pregunta el lobo, Walter lo mira y asiente
-yo ayudo a tu mujer a controlar sus poderes y ustedes me dan una hermosa mujer de su reino, no es tan dificil y no pido mucho para un entreno que a mi concierne es muy caro.
-¿quien eres?
- ho si perdon, soy Walter Smith y soy uno de los cinco vampiros nacidos por un humano señor Gabriel
Hola!
Quiero decirles que la historia que les habia dicho no se realizara ¿por que?
No tengo talento para ese tipo de escritura por lo que no lo hare.
Por otro lado he estado leyendo una historia que en verdad me gusto, su nombre es Secret Angel
es sobre hombres lobos, pero esta en ingles por lo que quiero traducirla al español para que todos podamos disfrutarla, no se si lo hare pues debo de tener el permiso de la autora, esperemos que me de permiso para comenzar a traducir, si tengo el permiso tengan por seguro que la tendran en mi perfil para que la puedan disfrutar como yo.
Dejen sus comentarios de sus opiniones, no es obligacion pero si quieren decir algo, diganlo, a otra cosa gracias por los votos y por seguirme!
Espero que pasen un hermoso dia, noche, tarde, mañana.
F: celestetoo (Flor)
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Luna (2E.E.E.A)
WerewolfMadeline debe de velar por la vida del mundo, se ha separado de su mate, de su amor, pero aquel dolor que siente al no estar con él, la mata, ahora vive con su padre y su madre, experimenta el nuevo poder que tiene en sus manos ¿Qué pasará cuando Ga...