7

7.1K 626 3
                                    

Gabriel sonrió, estaba allí, corrió con sus hombres atrás y al pequeño en sus hombros, estaba cerca, ya podía ver su castillo, debía admitir que era hermoso.

-lobos-doho una voz bastante macabra, Gabriel había parado, sabía que entrar no iba a ser nada fácil, sus ojos se conectaron con unos completamente negros.

-Que hacen en nuestro territorio? ¿Saben law consecuencias que tendrán?-Dijo, Gabriel quería matarlo pero sabía que estaba en sus territorios, el podía morir en un rápido movimiento.

-Queremos hablar con Máx-dijo, el vampiro sonrió, el sabía que su rey no estaba había salido pero también sabía quién estaba a cargo y apesar que odiaba a los lobos sabía que debía de seguir las reglas de su reino, por lo que mandó un mensaje a su líder, bufo al escuchar las indicaciones.

-Tienen suerte...siganme-dijo Gabriel lo miro, no sabía si seguirlo, pero Madeline era más importante por lo que obedeció.



Madeline reía mientras Jonathan la cargaba y le daba vueltas, estaban jugando desde hace un rato, habían parado hablar con alguien. Al terminar ambos siguieron jugando, madeline corría y gritaba mientras reía, ya sentía la mano de Jonathan en ella cuando escucho que algo o mejor dicho alguien caía, vio a Jonathan en el suelo y a un lobo ya transformado.

-Gabriel -susurro


Gabriel estaba caminando cuando sintió su olor, su lobo estaba feliz y salió corriendo dónde ella, pero lo que vio no le había gustado nada, ella corría y gritaba mientras un asqueroso vampiro la perseguía, fue hasta ellos y se transformó para después empujar a ese asquero vampiro, había escuchado a madeline susurrar su nombre pero pronto ella salió corriendo dónde se encontraba el vampiro mientras el gruñia.

-Jonathan ¿Estas bien?-pregunto Madeline, Jonathan le sonrió

-Por supuesto enana...un lobo jamás podrá intimidarme-el vampiro se paró y se acercó a Gabriel, quería burlarse en su cara pero debía de hablar de cosas más serias.

-Tu debes de ser el lobo que cautivo a mi prima...soy Jonathan.... Debes de estar buscando a mi tío Máx pero el no está, deja tus celos a un lado ya que debemos de hablar de cosas más importantes...-dice este ya más serio.

Gabriel miro a Madeline que aún lo miraba boca abierta, el se transformó y fue cuando sintió su olor, sobrio y fue a abrazar a Madeline mientras que le daba vueltas.

-MADDIE AMOR...ME HACER EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO -grito Gabriel, Jonathan sonrió

-Entonces eran ciertas tus sospechas enana...estas embarazada de un lobo rabioso-dice madeline abre los ojos y mira a Gabriel este la besa sin su permiso pero esta pronto le responde, lo había extrañado.

-Bueno ya que ya saben que serán padre y ya se dieron unos besos de reencuentro debo de hablar contigo lobo- Dijo Jonathan haciendo una gesto para que lo siguiera

-Iré con ustedes-dice madeline

-No...es una orden Madeline no puedes venir-dice Jonathan más serio, madeline lo mira mal y entra a sí casa, Gabriel quiere matar a ese vampiro por hablarle así a su mate pero eso se esfuma cuando escucha las primeras palabras de este.

-Madeline está en peligro

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora