8

7.4K 593 4
                                    

Antes de empezar
Estaba hablando con mi mejor amiga y me dijo que le dedicará un capítulo, me lo ha dicho desde hace mucho y nunca le hice caso hasta ahora asique este esta dedicado a ella crazybeth i love you.

Ha otra cosa cuando hablamos se me ocurrió que en cada capítulo voy a dedicarselo a alguien solo envíeme mensajes si quieren que se los dedique, también pues poner alguna frase solo suya y pondré de quien es el autor, prefiero que me envíen mensajes, no es que no lea los comentarios, porque lo hago y estoy agradecida con ello, pero los mensajes son más privados y si escriben una frase nadie la sabrá hasta el otro capítulo.

También es importante decir que no todas las frases pondré, si son muchas habrá un ganador en cada cap, y para dedicar los caps igual, si están de acuerdo con esto comenten y sino seguirá como siempre, solo caps.

Ha no pongo notas mías en cada capítulo porque no se me da muy bien, pero intentaré escribirles más seguido.

Capítulo 8

-Dime-habla Gabriel

-Sigueme-jonathan lleva a Gabriel a él bosque, allí estarían mejor.

-Madeline es muy poderosa, como ya lo sabes, y por su poder muchas criaturas la quieren, solo para hacer el mal, son los desterrados, transformados, y drebs entre otros aliados, ellos atacarán muy pronto, necesitamos de su ayuda que se la darán, Máx fue a buscar más aliados, tenemos a los gigantes y esperamos tener el apoyo de los demonios, quieren conquistar al mundo, madeline ahora más que nunca está en peligro pero no sólo el, sino su hijo, este será más poderoso que cualquier otro ser, tendrá los mismos dones que madeline y posiblemente más y mucha más fuerza, tendrá sangre lobo...como podrás ver aquí está rodeados de vampiros, cada uno sabe de la situación en la que nos encontramos, y sabemos que debemos de tener más aliados, madeline puede destruir todo inconscientemente, y eso quieren hacer, desconectarla del mundo real, por eso mi tío se la llevó de tu lado, aún no confiaba en ti no podía decirte nada, no te la puedes llevar...los transformados han atacado tu manada ya, buscando a madeline- Gabriel lo recordó, estaba asustado de él peligro que ahora tenía madeline y su hijo.

-Sabes que cuentan conmigo pero necesito mas detalles, avisare a más manadas sobre esto, tendremos su apoyo, pero quiero saber mas.

-Al abandonar Máx a su hija y al amor de su vida, no era porque el quisiera, debía de mantenerlas ocultas, sabía que era Madeline y sabía las consecuencias, su hija podía morir, para en ese entonces el no tenía mucho poder y no podía hacer mayor cosa, pero esta vez si, por ti la descubrieron, al llevártela a tu territorio hiciste que todos se dieran cuenta, primero fue Leonardo, el no sabía nada, el esta solo un títere, un títeres del reino impuro de vampiros, por eso Máx el se involucró aunque no sabía que se tratase de su hija, al saberlo empezó a investigar, todos sabían que sucedería, por eso se la trajo aquí, la guerra comenzará dentro de poco, Máx se espera que sea dentro de un año el primer ataque pero aún no sabemos si será en menos tiempo

-¿Esto lo sabe madeline?-pregunta Gabriel, no importa si viene ya esa guerra el la protegería con su vida

-No...max no quiere que se entere, aún sigue entrenando pero con lo de su embarazo no sabremos aún, ella se alterará, Máx sospechaba que estuviese embarazada, no quiere nada malo para su nieto Gabriel...ella te necesita más que nunca..-dice este Gabriel asiente y empiezan a hablar de cual es el plan para derrotar a esos monstruos que quieren hacerle daño a su Madeline.

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora