15

5.6K 425 4
                                    

Max miraba al gran demonio que tenía frente a sus ojos, no tenía miedo, pero si impaciencia, quería saber si estos seres le ayudarían o no.

-Habrá una guerra...-empieza a hablar Máx, les había contado todo, desde que tubo a Madeline hasta ese día, el demonio lo había escuchado, aún tenía una mirada severa, pero eso a Máx no lo intimidaba.

-¿Que ganamos nosotros con ayudarte?-pregunta el demonio después de haber escuchado a Máx

-Si ellos ganan dominarán todo y a todos, ustedes seguirán siendo los más fuertes, los más temidos, pero si ellos ganan ya no lo serán

-pero bien podríamos unirnos a ellos para seguir siéndolo

-Si podrían, es cierto pero ellos solo quieren poder, y derrotaran a quienes quieran pasarse de listos, y ser los más fuertes, solo quedará su Raza

-Eso no lo permitiremos

-Para ese entonces ellos serán más fuertes, si consiguen tener a mi hija nada se los impedirá

-Y si nosotros la tomamos

-es una opción pero ustedes no saben como descontrolarla por lo que ellos si y dudo que les digan si se unen a nosotros, conseguirán la victoria, seguirán como ahora, siendo los más temidos y fuertes y siempre podrán contar con los vampiros para cualquier petición que hagan si podemos hacerlo lo haremos

-Lo pensaré principe de los vampiros

-Con que lo haga es una gran ayuda

-Ven mañana y te diré que decidí

-Nos vemos hasta mañana

Máx se retira para volver el día siguiente pues estaba más que seguro que iban a aceptar.




Madeline vomitar mientras Gabriel tenía su cabello para que no lo manchara, Gabriel la miraba con ternura, era su mujer y estaba esperando un hijo de él, era lo que más deseaba, tener un hijo de la mujer que amaba.

Madeline se sentía horrible, eso del embarazo la enfadada, los vómitos, mareos, náuseas, ascos etc, su madre le había ayudado pero los síntomas eran cada vez más seguidos.

Gabriel llegó dónde estaba ella y beso su frente, ella lo vio y fue a enjuagar su boca para no sentir ese mal sabor.

Gabriel la miraba, estaba sin camisa y la pelirroja podía apreciar los fuerte que era su pareja, era un hombre bastante guapo, de pronto recordó a su antigua pareja, William, el había sido su primer amor, lo había amado tanto, lo recordaba con cariño, el hubiese sido una gran pareja, pero todo pasa por algo, ahora tenía a Gabriel, el la hacia feliz, completa, y sabe que William en donde quiera que estuviese, estuviera feliz que ella fuese feliz, apesar que el que causó su muerte es la pareja de su amada.

Madeline sonrió al recordar a su primer amor, el primer te amo, su primer beso, pero ahora eso solo eran buenos recuerdos, miembros que jamás olvidará, amaba a Gabriel, amaba su nueva vida, amaba cada cosa que pasaba a su alrededor y amaba sis recuerdos.

-¿en que piensas?-pregunta Gabriel. Ella lo.mira y sonríe

-En William-dice, Gabriel al instante se tensa, pues sabe quién era el, y sabe que el causó su muerte. No le intimida el pues ya está muerto pero si lo que puede pensar Madeline, ella se alejo de él cuando supo que el lo había matado y no le gustaría que volviese a pasar.

-¿Estas molesta?-pregunta este, pero Madeline niega y sonríe

-Solo recordaba que había sido mi primer amor, y que ahora estabas tu y te amo y amo mi nueva vida, no estoy molesta, aunque debería de estarlo, no lo estoy, se que el estaría feliz que yo fuera feliz y en verdad lo soy, te amo Mi lobo

Gabriel al escuchar haría sonríe y la abraza y besa con tanto amor que hace que la pelirroja se sonroje

-También te amo-dice Gabriel, sus miradas se encuentran, y unen sus frentes, Gabriel la carga como a una novia y la lleva hasta su cama dónde la empieza a besar, se deshacen de sus ropas y hacen el amor con adoración uno al otro, uniéndose completamente, un amor puro y perfecto.

-Te amo-habla ella, este la ve y sonríe

-Te amor más mi pelirroja -dice para volver a besarla.

Madeline era feliz con su nueva vida, eso no era una duda, era una realidad.

Hola!
Volví! Se que me tarde demasiado en Suber un nuevo cap, lo sé perfectamente, pero he estado demasiado ocupada con mis estudios, he tenido una semana demasiado agitada, y estaba muy cansada por lo que no escribía, pero eso ya acabó o eso creo, por lo que volveré a subir con normalidad, me han pedido caps más largos, voy a intentar hacemos más largos, no prometo nada pues la inspiración se me va demasiado rápido, por ejemplo en este cap.
Espero que me comprendan y que el capítulo les guste, comentes y voten si quieren por supuesto.

F: celestetoo (Flor)

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora