10

6.4K 560 2
                                    

Habían pasado más de lo que Gabriel se esperaba, él quería que ella aceptara, pero al parecer ella no queria, o eso es lo que ella daba a demostrar con su silencio, Gabriel respetaría la decision  que Madeline podia tomar aunque esa idea lo decilucionara, pues Thom se habia combertido en alguien importante en tan solo unos cuantos dias que compartieron juntos.

Madeline estaba sorprendida de las paralabras con las que habia llegado Gabriel, el niño, ella no tenia nada en contra de él, pero ella estaba embarazada aun no sabia como ser una buena madre y eso le aterraba, tendria que cuidar a otro ser y no sabia si podria, suspiro y miro a Gabriel, ella sabia que habia tardado demasiado en darle una respesta y quiza el se habia hecho ideas equivocadas de lo que ella estaba pensando. 

-y qué dices?-habla Gabriel, el a pesar del silencio de Madeline aun piensa que ella pueda decir que si, y aunque Thomas no sea su hijo de sangre; si lo considera como hijo a pesar de el poco tiempo de haberlo conocido.

Madeline miro a su pareja, suspiro, debia de decir ya una decision pero aun no estaba lista.

-dejame pensarlo-fue lo unico que pudo decir las pelirroja, se levanto y fue directo a sus aposentos donde un Jonathan la estaba esperando.

Jonathan habia escuchado toda la conversacion que habia tenido su prima con ese lobo, al parecer el lobo si tenia corazon pero sentia que Madeline no estaba segura de adoptar a ese transformado, pues aunque hayan compartido solo unos cuantos dias podia decir que era lo que le gustaba y que no le gustaba a Madeline, Jonathan debia de hablar de esa situacion con ella, ella no estaba sola, pues bien lo tenia a el y a


El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora