-La tienen en el castillo del sur de los vampiros-habla el espía que había ido investigar dónde se encontraba su salvación o la destrucción de todo.
-ataquemos señor-dice uno de los sirvientes que se encontraba en la sala, el hombre que estaba sentado en el trono lo volteo a ver, su expresión era dura, su mirada derramaba odio con su postura de poder.
-Aún no, no es el momento -dice aquel hombre con espeluznante postura.
-Pero señor-dice el mismo hombre que le había dado la idea de atacar
-Callate y obedece, no es tiempo para el ataque, debemos entrenar más duro
-Está bien señor-dice el sirviente
-Ya pueden irse-dice el hombre, ambos hombres, el espía y el sirviente obedecieron dejando sólo a ese hombre que podría destruir todo a su paso
-pronto nos veremos sobrino -habla el hombre con una sonrisa malvada en su rostro.
Madeline miraba atenta como todos los vampiros y lobos entrenaban, para esas alturas ya no podía entrenar, lo extrañaba pero había in bebé de tres meses en su panza, crecía muy rápido, pero eso no le preocupaba.
Yacía una semana que habían estado viniendo muchas personas al castillo, gigantes, lobos,vampiros, demonios. Todos entrenaban, todos escuchaban a su padre, todos obedecían, era extraño toda esa situación.
-Tu sabes por qué han estado viniendo tantas especies?-pregunta la joven a su madre que la ve y sonríe negando.
-Tu padre no me ha dicho nada-dice Adelay mintiendole una vez más a su hija, todo a su alrededor era una mentira, nadie le decía nada, todos hablaban a sus espaldas, Gabriel no le decía nada cuando le preguntaba, we estaba cansando, Thom era más unido a ella, pero el tampoco sabía que era lo que sucedía y ya le había preguntado y ella sin saber ni había respondido sus preguntas.
-Tranquila hermanita, seguro no es nada-dice Sabina al lado de Henry que miraba todo con el seño fruncido.
-y tu que piensas Henry?-pregunta la pelirroja a su cuñado, el la voltea a ver sin saber que decir, pues el también sabe la situación en la que están, pero había prometido no decir nada, además que lo iban a matar su decía una sola palabra, suspiro.
-No lo sé Maddie, es extraño todo esto pero no creo que sea algo grave además quien sabe que quieran hacer las pases-dice el castaño para desviarse de la conversacion.
Sabina que estaba al tanto de toda ladituacion apoyo a su marido, madeline aún no lo podía creer, ellos también le ocultaban algo, se canso de estar pidiendo explicación y fue con el.pequeño Thom que miraba todo el panorama con el seño fruncido.
-Esto es raro no creés?-dice el niño sin voltear a ver quien era, pues sabe que es Madeline
-Lo sé, y nadie me dice nada al respecto
-A mi tampoco, me dicen que soy muy chico para entenderlo, es una tontería, yo estoy grande
-Si que lo eres-dice Madeline riendo mientras que le revuelve el cabello al pequeño.
Gabriel entrenaba junto a un demonio, mientras lo hacía volteo a ver a la casa en la que se alojaba, miro a Thom.con Madeline, al parecer ambos se habían vuelto muy unidos estos últimos días, miro dentro de la casa, era Sabina, Adelay y Henry, al parecer hablaban de algo serio por lo que empezó a caminar a esa dirección evitando que Madeline o Thom lo vieran.
-Que está pasando aquí?-dice Gabriel al entrar a la casa, todos lo ven y niegan.
-Madeline está haciendo muchas preguntas, debe de saber-dice Sabina
-Lo sé pero esta embarazada, será un golpe bajo si lo sabe, quiero que ella y mi hijo estén bien
-Lo sabemos pero sino le dices por lo menos un poco de lo que está sucediendo, ella empezará a averiguar por su cuenta, será más fuerte que ella lo descubra que tu le digas-dice Henry
-La conozco perfectamente, y se que lo hará Gabriel-dice Adelay, Grabriel asiente
-Hablaré con Máx al respecto
-Que sea rápido-dice Sabina Gabriel asiente y sale de la casa para ir donde estaba anteriormente, entrenando, entrenando para la guerra que se avecinaba, una guerra por la cual está dispuesto a morir si es necesario, solo para salvar a su pareja.
Nuevo cap!
Lo hice un.poco más largo, no es la gran cosa pero esta mas largo, espero que les haya gustado.
F: celestetoo (Flor)
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Luna (2E.E.E.A)
WerewolfMadeline debe de velar por la vida del mundo, se ha separado de su mate, de su amor, pero aquel dolor que siente al no estar con él, la mata, ahora vive con su padre y su madre, experimenta el nuevo poder que tiene en sus manos ¿Qué pasará cuando Ga...