17

5K 406 2
                                    

Había pasado una semana desde que Gabriel había recibido la grata noticia que los demonios estaban de parte de ellos, también había mandado a unobde sus hombres devuelta a su manada para informar bien que era lo que estaba pasando y así pedir ayuda a otras manadas, Madeline apesar que aún no sabía nada sospechaba de las conversaciones que tenían Gabriel y Jonathan, se preguntaba porque hablaban tan seguido y con tanta seriedad, los primeros días no le importaba pero últimamente ha querido saber que es lo que ha estado pasado.

-Me vas a decir que es lo que hablas con Gabriel-dice Madeline por tercera vez a su primo que sigue repitiendo la misma frase

-Ya re dije, cosas de hombres-dice Madeline rueda los ojos, esta Cansada por lo que suspira y se va a sus aposentos donde encuentra a un Gabriel acostado en su cama, sonríe al verlo, se acerca y le da un pequeño beso en su frente haciendo que este abra los ojos y sonría al ver a su mujer mirándolo con sus hermosos ojos verdes.

-Buenos días-dice la pelirroja. Este se incorpora en la cama y toma a madeline de la cintura para acercar la más a su regazo.

-Buenos días mi vida-dice con la voz gruesa y medio adormitado, ella sonríe mientras el roma su panza ya un poco más grande, mientras la masajea con sus pulgares.

-Ya quiero que nazca-dice Gabriel, ella sonríe, también lo quiere pero debe de esperar para que llegue ese día.

-se paciente, pronto estará con nosotros-dice Madeline.

-Perdon por interrumpir pero Maddie tenemos visita-dice Adelay, Madeline aprieta su seño y sigue a su madre mientras que a ella la sigue un lobo un poco molesto por la interrupción.

Al llegar a la sala, madeline abre los ojos y sale corriendo a abrazar a su mejor amiga, su confidente, la persona que esperaba ver, Sabina, lucia hermosa, su cabello castaño bien recogido, sus vestidos bien arreglados, con un anillo en su mano como señal de su casamiento, a su lado estaba Henry su ahora esposo, lucia bastante bien.

Los ojos de ambos fueron a la panza de Madeline, sonrieron h vieron de inmediato a Gabriel que sonrió mientras abrazaba a Madeline por detrás, era una sensación que la Pelirroja no podría cambiar.

-Hola-dice Madeline al no saber que decir con la incomodidad que todos los ojos estaban dirigidos a ella y a su lobo.

-Estas embarazada!-grita su hermana mientras la abraza apartando a Gabriel de ella, Madeline ríe mientras recibe el abrazo

-Lo sé...-dice ella

-Vamos me tienes que contar más-dice su hermana, Madeline asiente

-Si si pero eso será después, Sabina te he dejado una habitación, ven par enseñartela y tu Henry trae las cosas para que se puedan acomodar

Habla Adelay todos hacen lo que ella indica mientras Madeline se va con ellos, Gabriel mira a Jonathan que está mirándolo desde a fuera, el sale para hablar con el.

-Que ha pasado vampiro?-dice Gabriel

-Han atacado a vampiros del este, es su primer ataque, no ha sido fuerte pero ha dejado heridos y por suerte los nuestros los han derrotado, la guerra será antes de lo que habíamos pensado...

Happy Halloween!
Espero que les haya gustado el capítulo, corto lo sé pero saben que? YA ESTOY DE VACACIONES
Podré hacerlos más seguidos y más largos, ahora lo hice porque es Halloween y quería hacer un capítulo, espero que se diviertan este día, yo la voy a pasar aburrida pero ustedes no asique diviértase, lean, coman, tomen agua, es muy importante para nosotros el 70% de nuestro cuerpo tiene agua y necesitamos más de ella, y tomen Agua no cocacola u otros líquidos que no son agua, es un consejo :)

Les deseo lo mejor calabazitas
F: celestetoo (Flor)

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora