Habían pasado dos semanas desee el ataque que habían tenido contra de los vampiros del este, todos estaban alerta hasta los demonios, Madeline cumplía dos meses y una semana de su embarazo, su embarazo iba bien pero a Gabriel le preocupara que está estuviese así durante la guerra, pues no podría moverse con agilidad, esperaba que su hijo naciera pronto.
Por otro lado ya era de día y ruidos que venían de abajo atormentaba a la pelirroja, sabía que últimamente toda la casa estaba hecha patas arriba pero en ese momento ella solo quería descansar, con su panza crecida y sus vestidos que ya no le quedaban no podía hacer nada.
-Que es ese ruido?-dice Madeline acurrucandose más al cuerpo de Gabriel, que lo recibe muy bien, este también está cansado, y ese ruido también le molesta, ya quiere ver la hora dónde pueda llevarse a Madeline a otro lugar para viví solo el su hijo y por supuesto el pequeño Thom.
-¿Quieres que vaya a ver?-pregunta Gabriel, pues su intención es callar a todos para que su luna pueda dormir como ella se merece.
-No, solo quedate conmigo-dice Madeline, Gabriel asiente y la abraza, mientras un grito retumba en toda la casa, Madeline gruño al escuchar esos gritos que seguían, de levanto, y fue al baño ya cansada y rendida que podría volver a conciliar el sueño.
-Maddie ven a la cama-dice Gabriel detrás de la ventana pero los gritos que antes se escuchaban ahora parecía risas.
-Ya salgo-dice Madeline
Gabriel escuchaba esas risas y se molesto, pues queria dormir más con si pareja y estos no lo dejaban
madeline salía ya vestía para bajar a la sala, Gabriel la beso en la frente y se metió a él baño para arreglarse.
-Quieres que te espere o bajo ya-dice Madeline sentada a la orilla de la cama
-No lo sé si quieres baja ya yo después te alcanzó-dice Madeline hace lo que el dice y baja para encontrarse con la grata sorpresa que su padre había vuelto de su viaje inesperado
-Máx! -grito la chica y lo fue a abrazar, este la envuelve en sus brazos, no queriendo la soltar nunca, era su pequeña niña, no importaba que ya tuviese una pareja o un bebé en su vientre, ella siempre sería su bebé.
-Mi pequeña-dice Max, al ver su panza ya crecida le sonrió y abrazo, sería abuelo y eso lo llenaba de felicidad.
-Mi querido Máx-dice Adelay dándole un poco de comida, Máx sonrió y la beso, Extrañaba estar con su familia
Madeline sonreía, y al ver a Gabriel mirando la escena llegó hasta el y lo Abrazo.
-Te amo-dice Madeline, Gabriel le sonríe y la besa.
-Yo te amo mas-dice este.
-Asique el lobo volvió!-dice Máx serio para después sonreír le -bienvenido a la familia lobito-dicw Gabriel no presta atención a lo último y sólo se concentra en las palabras de ahora su suegro Máx.
-Gracias Máx-dice Gabriel
Cap corto (como todos) pero hay cap, espero que les haya gustado, y volvió Máx!
Intentaré hacer los caps como los hacia en "Él es el Alpha"
Biberón largos pero tampoco cortos, espero que les haya gustado, comenten, voten, mandenme mensajes de odio, amor lo que sea si ustedes desean, no es una obligación aunque si no lo hacen les disparare ok no, hagan lo que quieran yo siempre estoy agradecida por todos los lectores de mi sexy historia ustedes también son sexys...
Gracias por todo, por sus comentarios, sus votos,por todas las lecturas, gracias por cada un de los que está leyendo esto, sonreían es un buen día.
Mañana posiblemente no es seguro, suba un nuevo cap, pero como dije, no es seguro.
Esto es todo por hoy
I hope you have a great day!
F:celestetoo (Flor) ❤
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Luna (2E.E.E.A)
WerewolfMadeline debe de velar por la vida del mundo, se ha separado de su mate, de su amor, pero aquel dolor que siente al no estar con él, la mata, ahora vive con su padre y su madre, experimenta el nuevo poder que tiene en sus manos ¿Qué pasará cuando Ga...