21

4.4K 381 2
                                    

Max miraba con el seño fruncido a todos, todos querían decirle la verdad a su hija pero el no podía no aún.

-Ella no debe de enterarse!-grita desesperado el rey de los vampiros, todos se paralizan al escucharlo gritar menos uno, uno que no tenía miedo de él y de nadie solo de una persona y sólo temía que lo dejase.

-Es mi pareja yo le diré-dice Gabriel mirando a Máx para demostrarle que el no mandaba en esa situación.

-Es mi hija!-dice Máx

-Y también es mi pareja, ella debe de saberlo, dime Máx que vas a hacer cuando ella se de cuenta a la hora del ataque! - las palabras de Gabriel hacían que Máx perdiera la cordura porque apesar de todo el sabía que Gabriel tenía la razón y no podían seguir con esa mentira que traería males a la familia, pero no podía perder el orgullo y dejar ganar a un lobo como el por lo que le respondió

-ella no debe de saber!

-En un par de días cumple su mayoría de edad dime que pasara cuando los cumpla y se de cuenta de la verdad? Es mejor que lo sepa ahora que aún no tiene sus poderes

-ella no...

-Sabía que me ocultaban algo!-grita Madeline con lágrimas en sus ojos, nadie se había percatado de su olor, nadie la había sentido, todos la miraban, pero ella solo podía ver a su pareja, el estaba mirándola arrepentido, pero madeline solo seco sus lágrimas y salió de la habitación, Gabriel miro a Máx para después salir tras su pareja.

Habían tantas cosas que debía de explicarle, ella Quizá no comprendería mucho la situación, pero no haría caso a lo que Máx decía, ella tenía el derechos saber que calamidades vendrían dentro de poco tiempo.

Gabriel corría de un lado a otro mirando diferentes direcciones para encontrar a su pareja, apesar del buen olfato que tenía, no la podía oler y eso le molestaba más que nunca para esa situación.

Mientras tanto Madeline secaba sus lágrimas, le habían estado ocultado muchas cosas ¿ataque? Eso jamás se lo imagino, apesar que prácticamente no sabía nada sentía que se estaba ahogando con su propia saliva, era alto asqueroso pero inevitable, en ese momento deseaba tener al Thom a su lado, el había sido su único consuelo en todos estos últimos días, se había cansado de las mentiras, de lo sobreprotectores que estaban, de Gabriel de sí padre y todos los que la rodeaban.

Su mirada se fijó en la.pequeña cascada que se daba cerca del bosque, el agua cristalina, el sol deslumbrante, los árboles alrededor formando un escenario perfecto para tranquilizarse y pensar en todas las cosas que le atormentaban y sólo un recuerdo se le vino a la mente.

Su primer beso con Gabriel, en el lago, con su vestido elegante, el contándole de su padre y ella del suyo, río cuando recordó que fue esa misma noche que los vampiros, Leonardo y su padre Máx la habían secuestrado, suspiro y miro su abultada panza, para ese entonces jamás huviese creido que estaría con Gabriel, pero las cosas habían cambiado y ahora no puede imaginarse separada de él, de su pareja.

-Te encontré-dice una voz masculina que Madeline conoce perfectamente.

-Me has ocultado muchas cosas-dice, Gabriel que iba a responderle se calla al escuchar de nuevo la dulce voz de su pareja.

-Lo has hecho de la peor forma, te he preguntado muchas veces que sucedía, nunca me contestaste, y aunque no me he enojado me has decepcionado, jamás creí que me ocultarla algo, por eso somo pareja para contarse todo pero al parecer a ti se te olvido-dice la pelirroja sin voltear a ver, miraba como el agua segura su camino, cono corría y se desplazaba por todo el lugar, su bello color, sus panorama era hermoso para una discusión con su pareja.

-Yo no quise ocultarte nada Maddie, yo no quise pero estas embarazada y se que te podrías descontrolar no quiero que nada te pase a ti o a nuestro cachorro-dice Madeline suspira, mientras Gabriel espera que ella lo voltee a ver, prefería que lo golpearse y le gritaba en vez de sentirse decepcionada de él, eso no lo podía aceptar.

-Amor...se que es tarde pero solo lo hacíamos para protegerte-dice el castaño, Madeline lo voltea a ver, pues ya está cansada de toda esta situación

-De que me tienen que proteger Gabriel!-grita la joven desesperada por saber que cosas le ocultan ¿protegerla? Ella no necesitaba protección.

-Muchas personas quieren hacerte daño-dice Gabriel mirándola fijamente para que ella se diese cuenta que el no mentía.

-Quienes son?-dice Madeline pues mo cree ni una sola palabra de lo que dice su pareja

-vampiros, vampiros transformados y otras especies más-dice Gabriel

-¿transformados?-pregunta la chica

-Se aproxima una guerra

Nuevo cap!
Espero les guste, saludes a todas y este capítulo fue dedicado a.... Nadie ok a todos mis lectores, gracias por el apoyo.

Have a great day, night, lunch, dinner, wherever

F: celestetoo

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora