Un golpe tras otro, el sudor se hacía presente para la pelirroja que entrenaba tan duro para su estado, pero eso a ella no le importaba, Gabriel estaba cansado pero no como lo estaba su pareja por lo que la cargo como una princesa hasta la casa, no importando lo que está dijese.
-Entrenamos suficiente-dice el castaño, madeline rueda los ojos.
La pelirroja cada vez tiene más grande la panza, eso a ambos les emociona, serán padres, pero no saben que es, no importa lo que fuera ellos lo o la iban a amar de la misma forma.
-Dónde está mi pequeño cachorro-dice Gabriel tocando aún pequeña panza de madeline, ella sonríe al ver tal gesto de su pareja, pues era su padre y se comportaba como tal.
Madeline lo miraba con dulzura, sabía que su bebé aún era muy pequeño para patalear, aún no estaba formado, apenas tenía un mes de embarazo, era poco lo que le había crecido su panza.
-El o ella está aquí con mamá-dice Madeline sonriendo, Gabriel la mira y sonríe para después besar sus rojos labios.
La pareja cada vez se amaban mas, Madeline estaba feliz con su embarazo aunque le causara dolores de cabeza, vomitos, mareos , nauseas, todo era valido pues su bebé valía la pena.
Por otro lado Gabriel estaba preocupado por la guerra que se avecinaba, su pareja no lo sabía además de su embarazo, estaba más que feliz de ser padre pero tampoco podía permitir que le pasará nada a su mujer y a su hijo, debía de protegerlos con su vida.
Gabriel aveces se frustraba al ver a Madeline en su estado, por sus malestares no podía hacer nada solo estar a su lado, aunque él no supiese mucho acerca de los síntomas de un embarazo siempre estaba alli para lo que necesitara su amada como ahora que tenia apetito debía de complacerla pues ella comía por dos.
-Iré a prepararte algo-dice Gabriel saliendo de la habitación. Madeline al verlo se le forma una sonrisa, ese era su hombre, su pareja, su lobo.
Adelay jugaba con el pequeño Thom, sabia que Madeline y Gabriel serían los proximos padres del pequeño y sonrió, pues él sería su nieto, no importando la sangre ella ya amaba a ese pequeño.
-Adelay ¿por qué luces joven si eres la madre de Madeline-Habla el pequeño Thom, Madeline sonríe al recordar a su pareja, Max debería estar pidiendo ayuda, pues todos sabían de la Guerra a excepción de Madeline.
-pues soy pareja de un vampiro, y él al ser inmortal me convierte a mi también inmortal-dice Adelay mirando con ternura a su nieto
-hoo me contaron que los vampiros son malos ¿el te hace daño?-Adelay se molesta por el comentario, y no es por que el pequeño lo haya hecho, sino por el hecho que a todos los vampiros los tiene como seres despreciables, eso ya no podía estar pasando.
-no el no es malo, mira Thomy existen muchos vampiros malos como tambien existen muchos vampiros buenos, tambien sucede con los lobos, no todos son malos, existen vampiros como mi pareja Max, pronto lo conoceras.
-ya quiero conocerlo! Gabriel me ha dicho que Madeline es una mujer muy especial para el, y dice que es diferente a las demás, aunque yo no la veo diferente, quiza porque es pelirroja pero tu tambien lo eres, o ya se quiza porque engorda con mucha facilidad-dice el pequeño y es cuando adelay empieza a reir con todas sus fuerzas, thom era un pequeño muy inocente.
-pues Madeline lleva un pequeño niño dentro de ella, ella esta embarazada, tendra una criatura hermosa, un hijo-dice Adelay sonriendo el pequeño abre los ojos mas grandes y sonrie
-que buena noticia-dice para despues irse a jugar con Jonathan que entrenaba tan duramente.
Gabriel preparaba la comida cuando llega un vampiro, lo mira y hace una mueca al sentie el olor de un lobo.
-Jonathan ha mandado un mensaje-dice el vampiro de ojos celestes, Gabriel hace seña para que continue hablando.
-tenemos el apoyo de los demonio-dice y a Gabriel se le forma una sonrisa en sus labios, era una gra noticia, tenian el apoyo de los seres mas poderosos de la tierra, era una noticia fantastica, Madeline estaria mas protegida.
Hola gente hermosa!Este es el nuevo cap, espero que les guste, por cierto gracias por los votos, y comentarios, creo que ya aburri con todos los agradecimientos pero enserio estoy muy agradecida por ello, ha otra cosa muy muy importante..¿que piensan de el pequeño Thom? ¿Les gusta su personaje?POR FAVOR COMENTEN es que es muy importante saberlo, pues quiero hacer algo con ese personaje pero necesito saber que opinan de ese personaje antes de hacerlo.
Si comentan que les parece, dejare una nota en el siguiente cap donde digo que es lo que he pensado hacer con este personaje, obvio que también voy a pedir opinión acerca de lo que haré pero eso sera para el otro cap, espero que les haya gustado y no se olviden de comentar sobre Thom!
F. Celestetoo (Flor)
ESTÁS LEYENDO
El poder de mi Luna (2E.E.E.A)
WerewolfMadeline debe de velar por la vida del mundo, se ha separado de su mate, de su amor, pero aquel dolor que siente al no estar con él, la mata, ahora vive con su padre y su madre, experimenta el nuevo poder que tiene en sus manos ¿Qué pasará cuando Ga...