25

3.9K 376 2
                                    

Habían pasado los días, Madeline podía controlar el agua quizá no era a la.perfección pero lo sabia hacer, el fuego era el menos difícil de controlar por lo que aprendió a la.perfección en tan solo unos cuantos días, mientras que la sangre aun.tenia problemas, no sabia que hacer pues era mas difícil de lo que había pensado, había.matado a varios animales, Walter le ayudaba aunque también.añadan buscando a la.chica correcta con la que se podría ir, pero por el momento se concentraba más en su alumna. Era buena hasta podía decir que ella era mejor pero su.orgullo no se lo permitía aceptarlo. la.pelirroja trabajaba mucho para controlar sus poderes y se frustrada cuando el.más difícil.no podía controlarlo, pero incluso Walter le había dicho que podían pasar años o meses para controlarlo, Madeline.no podía esperar tanto, la guerra se avecinaba y se sentía torpe e inútil en esta situación.

¿Que tan difícil era controlar la sangre? Por ese mismo poder le habían pasado varios.problemas, ya no dormía en la misma habitación con Gabriel, tenia miedo de hacerle daño, tenia miedo de no poder controlarse y lastimarle como la última vez,esperaba con.ansias el nacimiento de su bebé, pero debía admitir que estaba asustada ya que al nacer podía lastimar a su propio hijo por no saber controlar la sangre.

Su mirada era pérdida, estaba pensando en.como.resolver sus problemas acerca de controlar bien sus poderes, no podía continuar de esa forma, por lo que en la noche salia de su cama para estar practicando.

-solo es consetracion Madeline-se decia asi misma, miro alrededor paa ver si habia alguien cerca, al confirmar que nadie estuviese observando nada empezo con su objetivo.

La pelirroja cerro los ojos para poder concentrarse bien, vio como la sangre de ese pobre conejo se desplazaba por todo su cuerpo como los glóbulos rojos y blanco tenian su funcion, intento tomar la sangre sin ningun problema, al abrir los ojos miro a el conejo si ninguna sangre en su cuerpo, la pobre muchacha se asusto y grito.

-vas mejorando-fueron las palabras de su maestro, pues sabia que estaba mejorando

-¿te parece que esto es mejorar?-pregunta la chica con fastidio en su tono de voz se siente molesta que aun no pueda controlar la sangre

-pues si, por lo menos ya no los explotas, solo debes de medir la sangre que tomas, es de concentración-dice Walter , Madeline suspira y mira a su entrenador

-esta bien, hare lo que este a mi alcance para poder controlar este poder
La pelirroja se concentró y abrió los ojos con la sorpresa que esta vez lo había conseguido, un pequeño conejo estaba vivo y la sangre que había podido sacarle estaba en los aires, sonrió y vio a Walter que le sonrió.

-Felicidades Madeline, lo has conseguido

Madeline sonrió y siguiendo practicando para controlarlo del todo, se sentía bien pues ahora podía seguir durmiendo en la.misma habitación que su amado, con su lobo, su mate, su todo, su Gabriel.

Nuevo cap!
Les debo una disculpa por no subir caps pero bueno no tengo excusa solo que he estado leyendo mucho mucho mucho y cuando quería escribir tenia sueño y bueno por eso, espero que les guste este corto cap
F:celestetoo







El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora