4

7.6K 657 6
                                    

Madeline miraba hacia fuera dónde Máx estaba derrotando con facilidad a ese vampiro, Máx era un gran peleador y sin duda tenía unas fuerzas inalcanzables, suspiro y tocó su aún plano vientre, aún no estaba segura de si en verdad cargaba en su vientre a una criatura.

-¿En verdad estas allí?-pregunto, mirando adonde minutos antes se encontraba su padre.

-Solo lo sabrás cuando le padre este aquí-dice Máx sobresaltado a la joven.

-Ha?-habla la chica

-Cuando tu madre se embarazo de ti, tenía los síntomas, pero no estaba segura, yo me había alejado por unos días, y acudo volví sabía que ella estaba esperando un hijo mío, ¿como lo supe? Los vampiros y licantropos podemos saber si es su pareja este embarazada o si alguna chica este esperando un hijo de él, solo el sentir su olor la delata....

-Entonces tu puedes....-pregunto madeline con la esperanza que Máx le dijese su estado.

-No...-respondió rápido Máx- es simple. Yo no puedo saber si estas embarazada, pero el licantropo que estuvo contigo si, solo el padre del bebé puede saberlo, claro si es un licantropo o un vampiro, los humanos no tienen esa destreza...

-Entonces hasta que vuelva a ver a Gabriel sabre si en verdad estoy embarazada?-pregunta la pelirroja

-No también lo sabrás cuando te empiece a crecer la barriga...después de un mes y medio-dice Máx

-Pero....-dice pero es interrumpida por su padre.

-No te preocupes hija, siempre voy a estar apoyándote, ahora iré a marcar a tu madre para que nadie la voltee a ver-dice el aparentemente joven

-Espera ¿que?-pregunta la chica

-Tantos los licantropos como los vampiros podemos marcar a nuestra pareja de vida, cuando lo hacemos estas solo pueden atraerles su pareja, y si es una humana como tu madre está se vuelve inmortal y los años vuelven a ella...como yo-dice y sale corriendo pues sabe que Madeline no soportaría que su madre se viese de la edad de ella.

-Gabriel ¿dónde estás?



-Asique tu luna se fue con un vampiro que resulta ser su padre y ella sabe que tu mataste a su otro padre y al que era su prometido...¿Por que la buscas?-pregunta Thom, Gabriel se golpea la frente, ese niño lo estaba sacando de sus cacillas.

-La busco porque es mía-dice Gabriel cansado que el niño siguiera hablando

-Pero ella no te va a perdonar...yo no lo haría...un día Leopoldo le robonun beso a la niña que me gustaba...ya no le volví a hablar...-dice el pequeño mirando hacia arriba como recordando ese momento

-tu no entiendes, eres demasiado pequeño-dice Gabriel con una sonrisa, había pasado hablando con el pequeño por horas y eso le alegraba pues podía distraerse un poco de los problemas, había estado entrenando al pequeño, era fuerte, muy fuerte para ser un transformado.

-Soy pequeño pero no tanto he...mi padre me habló mucho de casos como el tuyo....pues el no quería que me casará solo que disfrutará-dijo el pequeño, Gabriel río.

As enano que debemos seguir m-dice

-Claro sigamos buscando a tu luna pérdida...-dice, Gabriel asiente y van en busca de Madeline que está muy cerca de ellos.

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora