11

6.4K 565 13
                                    

Nota: wattpad tuvo un error y bueno el capítulo anterior no se subió completo y todo lo que había escrito de borro a excepción de lo que está en el capítulo, este será su continuación, espero que esta vez si se suba completo.

Jonathan habia escuchado toda la conversacion que habia tenido su prima con ese lobo, al parecer el lobo si tenia corazon pero sentia que Madeline no estaba segura de adoptar a ese transformado, pues aunque hayan compartido solo unos cuantos dias podia decir que era lo que le gustaba y que no le gustaba a Madeline, Jonathan debia de hablar de esa situacion con ella, ella no estaba sola, pues bien lo tenia a el y aunique le molestara la.idea, también tenía al.lobo rabioso de Gabriel.

-Escuche toda la conversacion-dice Jonathan Madeline suspira, y Mira a su primo que está sentado sobre su cómoda cama, ella se acuesta a su lado.

-No se que hacer, osea entiendo a Gabriel y se que quiere lo mejor para ese niño y sinceramente, es un niño muy tierno, pero estoy embarazada y no se si podré con dos niños, aprnas tengo 17 años, mi madre me tuvo a los 20 no es que haya sido muy mayor pero tenía la madurez para tenerme a mi y a Sabina pero yo no, no se si podré ser una buena madre.

Madeline se sentía mal, quería salir corriendo pero ella era una cobarde.

-Maddie se que no tengas la edad suficiente, se que un bebé no estaba en tus planes y mucho menos que tu pareja quiera adoptar a uno, pero piensa en que serás una buena madre para ambos, que con ese niño no tendrás mucho problemas porque esta grande y te enfocadas a tu bebé, además está Gabriel, si se que es un Alpha y que tiene muchas obligaciones, pero el te apoyará en todo, estamos nosotros para ti, tu madre, mi tío, hasta los vampiros con los que has peleado, sabes que cuentas con nuestro apoyo

-Lo sé...pero aún así no se si pueda tener a dos niños

-El esta grande, de él se puede encargar Gabriel hasta que tu bebé crezca...

-esque Thom es un niño lindo y en verdad quisiera que tuviera una familia, y que fuese mio y sólo mio pero tengo está responsabilidad-dice Madeline tomándose su plano vientre, Jonathan suspira.

-Lo sé pero puedes con dos, piénsalo bien. Se que Gabriel te ama y ese niño lo hará con el paso del tiempo, se que podrás ser una buena madre para ambos y se que Gabriel también será un buen padre aunque me cueste admitirlo pero lo será...

-¿Que pasa si el niño no quiere?

-No podrán hacer nada solo brindarle su apoyo y cariño pero eso no es seguro, además el niño se nota que quiere a Gabriel, y a ti quizá aún no pero pronto lo hará

-Thom...mi pequeño

-Creo que deberías de ir a hablar con Gabriel antes que se muera de la desesperación por saber de tu deliciosa Maddie.

-Aún no he tomado una

-Ambos sabemos que si lo has hecho asique ve por ese lobo rabioso

-No le digas así!-dice Madeline saliendo del cuarto.

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora