9

6.9K 578 18
                                    

Sus ojos solo miraban ese punto, miraban con lágrimas y una gran sonrisa, no podía creerlo.

-En verdad estas aquí-afirmaba la pelirroja una y otra vez, mirando su aún plana su panza; su madre que observaba la situación con alegría se acercó a la pequeña pelirroja que algún día estuvo en su vientre.

-Has crecido ya mi niña-dice su madre tocando la cabellera roja de su hija más pequeña, estaba feliz sería abuela aunque ya no parecía una mujer de 36 años, ahora parecía una mujer de apenas 20 años, la edad en la que había conocido a Maximiliano.

-ella es muy bonita para que sea tu pareja...debes de estar mintiendo Gabriel-hablaba una voz melodiosa, era un niño al parecer.

-que si es...es más hasta tendremos un hijo..no es grandioso-dijo la voz que reconocía en cualquier parte Madeline.

-Hey ¿como se hacen los bebés?-pregunto el castaño, Madeline río un poco junto a su madre, Gabriel las vio de inmediato y sonrió al verla.

-Hola cariño...-habla Gabriel acercándose a Madeline, este le da un beso en sus rojos labios y ella alegre le corresponde.

-¿Quien es el pequeño?-pregunta Madeline observando al pequeño niño

-Soy Thomas pero me puedes decir Thom, y soy amigo de tu...¿Pareja? No se como puedes estar con el, enserio yo lo aguante mucho y tu...me compadezco-dice Madeline ríe y revuelve el cabello castaño del pequeño, este río mientras madeline le hacía caricias.

-Dejalo ya...se acostumbrara-dice Gabriel, Madeline lo mira y sonríe.

-Ven acá lobito-dice Madeline, Gabriel rueda los ojos y va dónde ella, mientras que está lo abraza.

-Iré a jugar...-dice Thom pero nadie lo escucha, Madeline se ha perdido en los ojos grisáceos de Gabriel y el es los rojos labios de Madeline.

-Eres mía-dice el, ella sonríe y lo besa.

-¿Dónde has encontrado a él pequeño?-pregunta Madeline

-De eso quería hablarte-dice Gabriel.

Gabriel no está seguro de lo que ha pensado desde hace algunos días, sabe que Madeline podría decir que no, y sabe que también el se podría negar, pero el debía de decirlo, el quería, esos días había pasado unos grandioso días junto a ese enano de pacotilla.

-Lo encontré, iba a matarlo pero es un niño, es un transformado, ellos no pueden controlar su ira Maddie por lo que debía de tomar una deliciosa pero esta aquí...y bueno

-Es un niño superior lindo, aunque deberías de quitarte esa manía de matar a cualquiera que se te pone en el camino-dice madeline, Gabriel sonríe.

Madeline quiere tirarse a él, es dulce con ella y siente que ha cambiado por ella, amaba a ese hombre lobo, amaba cada minúscula cosa de él, sus ojos, labios, cuerpo, lobo todo de él, y ahora lo amaba más por la criatura que estaba en su plano vientre.

-Maddie yo...bueno se que es una deliciosa muy arrebatada y tal vez te niegues pero, lo he pensado mucho, y bueno el pequeño Thom bueno el...Maddie...bueno

-Ya dilo

-Adoptamos al pequeño Thom

Nota!

Bueno no recibí ningún mensaje para poner una frase o a quien dedicarselo por lo que supuse que sólo quieren capítulos normales, y así será, también gracias a todas las personas que votan y comentan la historia, enserio agradezco mucho.

-¿Que les pareció el capítulo?
¿Les gustó?
¿Que opinan de la adopción?

El poder de mi Luna (2E.E.E.A)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora