"will travel to the past to change everything"

950 53 6
                                    

Estaba en mi cuarto cuando oigo el timbre. Me asomo un poco y veo que mi madre va a abrir, seguramente sera la tita caitlin o cisco. Sin darle importancia vuelvo a cerrar la puerta de mi habitación y sigo con los deberes de naturales.

"Toc,toc"

- pasa! - le dije a quien toco a mi puerta.

Este abrió y yo me voltee al ver que era derek me impresione mucho.

- hola,- me dijo.

- hola ¿ que haces aquí ? - le dije.

- se te olvido el libro de mates en la mesa del colegio y he venido a traértelo - dijo sacando el libro.

- vale ponlo encima de la cama - le dije.

- perfecto..... - y puso el libro en la cama mientras entre el y yo había un silencio rotundo y agobiante. Yo suspire.

- bueno..... Me voy nos vemos mañana - dijo el rompiendo el silencio y abriendo la puerta para irse.

- vale - le dije, pero el ya se había ido.

Entonces cojo el libro para meterlo en la mochila cuando sale un pequeño papelillo que pone :

*te espero en el parque que hay justo al lado del insti, no tardes, Derek*

Después de leer el mensaje me lo guardo y termino mis deberes, abro la puerta de mi habitación con cuidado y salgo hacia la puerta principal, la abro y salgo sigilosamente, y la cierro con cuidado.

Salgo corriendo para el parque cuando tropiezo con una piedra y me caigo, por suerte solo me he hecho una herida en la mano, decido frotarmela para quitar la tierra, cuando de pronto desaparece ¡que raro! Pienso.

Sin darle importancia alguna me levanto y salgo corriendo hacia el semáforo para cruzar, pero resulta que llego allí en un segundo ¡ esto es demasiado extraño ! Sigo pensando.

Otra vez decido no darle mas importancia alguna y espero a que el semáforo se ponga en verde para los peatones. Una vez en verde me dispongo a cruzar hasta que llego al otro extremo, sigo andando y cruzo la esquina hasta dar con el instituto, voy a saltar la valla cuando de pronto empiezo a elevarme ¡ esto ya es una locura,! Pienso.

Esta vez empiezo a preocuparme mas y mi mente empieza a reaccionar ¡ tengo poderes ! Esto es increíble tengo poderes igual que mi madre y mi padre, pero ahora Alex tienes que tranquilizarte y llegar hasta donde te espera Derek.

Llego al parque y abro la pequeña valla que hay rodeando el parque, miro por todos los lados y lo encuentro en un banco sentado esperándome.

- hola! - le dije.

- hola te estaba esperando - dijo el con una gran sonrisa en su cara.

- bueno y porque querías verme? - dije.

- bueno ...... - y me cogió de la mano para sentarme y hablar conmigo.

- em.....yo..... Quería decirte que me gustas, me gustas mucho... - dijo el mirándome a los ojos.

- Derek.....em.....yo, oye somos amigos.... Y yo..... No,no...... Se que decir - le dije algo dudosa.

- ........ Ok - eso fue lo único que me dijo para después marcharse y dejarme con la palabra en la boca.

CONTINUED.......

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora