- bueno.... Primero tienes que correr sobre una superficie plana, correr en círculos, cuando ya hayas alcanzado la velocidad suficiente te aparecerán recuerdos, tu piensa en el día en que tu padre despertó de su accidente. - dice cisco.
- ok - le digo. - y así de fácil -
- si - me dijo el.
- pues era bueno saberlo así cuando valla a viajar al pasado solo tendré que hacer eso de ida y de vuelta - le dije.
- espera..... Que travesura vas a hacer ya -
- ninguna solo voy a averiguar porque se lleva mi papa tan mal con los thawne -
- imposible, no,no,no....- dijo el tarareando.
- porque no - le dije.
- porque si llegas a cambiar el pasado las cosas pueden cambiar en el futuro, osea aquí , imagínate que por casualidad consigas separar a tus padres, tu no nacerías! - dice cisco.
- tranquilo no cambiare nada de eso, puede que incluso los una a los dos - le dije a cisco con cara de razonamiento.
- como tus padres sepan esto me matan - dijo algo alterado.
- pufff no se van a enterar - le digo.
- no te tenia que haber contado nada - dijo el preocupado.
- cisco que no va a pasar nada - le dije calmada.
Ya estoy en la casa de la tía cailtin " din,don"
- quien es ? - pregunta una voz suave de detrás de la puerta.
- tita soy yo Alex - le grite.
- voy - dijo ella.
Entonces me abrió la puerta y en cuanto me vio me abrazó muy fuerte.
- para que me vas a dejar sin respiración - le dije.
- lo siento pequeña es que tanto tiempo sin verte que ya ni te reconozco- dijo ella.
- quien es mama - se oyó decir a siria.
- hola siria - le dije.
- hola Alex! Entra - dijo ella.
Entre a la hermosa casa y nos dirigimos al salón y me senté en el sofá.
- bueno.... Y el tío ronnie.? - pregunte.
- trabajando cariño, vendrá luego mas tarde - dijo caitlin.
- a ok - le dije.
- bueno y a que se debe tu visita - dijo ella.
- pues veras al principio solo he venido a visitarte, pero he ido a ver a cisco antes y le he comentado una cosa y bueno quisiera hablarte de eso en privado - le dije a caitlin, ya que siria estaba delante.
- ok - dijo siria y se fue.
- cuentame - dijo mi tía.
- tengo poderes igual que mis padres. -
- los mismos - dijo ella.
- no, además de supervelocidad puedo curar las heridas y puedo volar -
- volar!! - dijo en voz alta.
- si pero callaa - le dije mas bajito.
- si, pero que es lo que le has comentado a cisco -
- le he dicho sobre viajes en el tiempo, quiero viajar en el tiempo para averiguar porque mis padres se llevan tan mal con los thawne - le dije.
- no,no,no - dijo ella mientras movia la cabeza.
- ya lo se, no cambiare nada del pasado - le dije.
- pero Alex no es eso, simplemente con la opción de ir allí y que tu padre o cualquiera de nosotros del pasado te viera ya lo estarías cambiando -
- no me escondo y ya esta -
- que no -
- bueno me da igual lo voy a hacer - le dije cruzada de brazos.
- no puedes no sabes como se hace -
- que no... Cisco me lo ha contado todo -
- nunca puede dejar la boca cerrada.... Mira Alex si te voy a decir una cosa haz lo que quieras, pero piensatelo antes de hacerlo, corres el riesgo de que lo cambies todo por error y entonces...... Tu no nacerás. - dijo ella preocupada.
- tendré cuidado te lo aseguro -
CONTINUED.......
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*