"leave me alone"

462 32 0
                                    

- Alex de seguro que no me reconoces, si soy yo barry - Dijo otra vez el chico de ojos verdes y cabellera castaña.

- esto es muy raro - dijo la chica castaña.

- ustedes saben donde vivo o quienes son mis padres, o quien soy - pregunte bastante desconcertada.

- mira, no te asustes solo queremos hacerte unas cuantas pruebas y luego podras irte a casa vale - me dijo el chico de cabellera larga.

- no confio en ustedes - les dije algo confundida.

- no te haremos nada preciosa - me dijo la chica.

Al fin me rendí, deje que me hicieran pruebas y después de eso me dirijí hacia una habitación para cambiarme de ropa ya que tenia la bata puesta.

Salí de aquel pequeño cuarto y pude observar que en una pantalla bastante grande aparecían una fotos de mi cerebro.

- veis ahí - dijo el chico del cabello largo y la camiseta de batman.

Todos observamos a la pantalla y había varios puntos en rojo, me asuste al ver que eso era lo que me provoco que perdiera la consciencia.

- te pondras bien ya veras - dijo el chico de ojos verdes mientras me abrazaba.

De inmediato me aparte de el, no confiaba en nadie.

- lo siento - dijo el chico cabizbajo.

CONTINUARA...

Chicosss holaa me tarde en subir pero bueno aqui estoy otra vez. Este es un cap corto pero estoy reservando lo mejor para el final.. Y por cierto mientras Alex estaba en coma ya paso todo eso de harrison wells, que era flash reverse y eso.

Bueno leedla y espero que os guste besos

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora