Estoy justo para echar a correr con mi madre en brazos cuando aparece barry exhausto y cae al suelo inconsciente. Miro para atrás pero el tal "arrow" ya se ha marchado. Igual me cargo a los dos, pero justo antes de salir a correr impacta sobre mi una gran bola de agua empapándome por completo. Me levanto como puedo y alzo la cabeza para ver quien es.... Justo el hombre del callejón.
- a donde te crees que vas - dijo el individuo.
- porque haces esto - le dije.
- porque vosotros matasteis a mi hermano. - dijo aun mas furioso.
En ese instante empezó a hacer una clase de remolino de arena. De pronto una luz surgió de mi cuerpo impactando contra el hombre dejándolo congelado completamente. No entiendo una m lo que acaba de pasar.
Aun algo mareada y exhausta intento cargame otra vez a mis padres y corri hacia laboratorios S.T.A.R.S.
Llegue adentro y los deje en la camilla como pude porque yo caí en el suelo inconsciente.
[...]
Me despierto algo mareada y con un dolor fuerte de cabeza. Abro los ojos y me encuentro en una camilla, con cables y demás enchufados a mi cuerpo.
- ya despertarte menos mal - dijo mi madre.
- he chicos ya despertó - dijo ella gritando.
Cisco, caitlin y barry se acercaron a mi y caitlin empezó a trastearme.
- tus niveles de glucosa están bien, no tienes ninguna contractura grave ni tampoco otra cosa importante mas - dijo ella.
- oye una cosa..... Cuando estaba luchando contra ese tipo mi cuerpo transmitió una especie de energía que lo congelo completamente. - le dije.
- interesante - dijo el señor de sillas de ruedas.
- listo - dijo caitlin en señal de que ya me podía levantar.
Me levante y me acomode un poco el pelo.
- buenos chicos, me voy a dormir que estoy muy cansada - les dije buscando una excusa. En realidad quería estar sola.
- perfecto descansa - me dice barry.
Salgo del edificio y cruzo la calle hasta llegar a la otra acera. Sigo caminando y justo veo un pequeño parque en el cual me siento en un banco.
- imagine que querrías estar sola - dijo una voz de detrás mía. Me voltee y vi a barry otra vez.
- a hola barry - le dije algo triste.
- oye que te pasa - me preguntó sentándose al lado mía .
- pues.... Nada -
- a mi no me engañas - me dijo cojiendome de la mano.
Yo no la aparté, en verdad necesitaba hablar con alguien y en especial con mi padre.
- pues que no entiendo porque todo el mundo me dice que soy pequeña para unas cosas y grande para otras. -
- porque dices eso, a mi me gustas tal y como eres -
Que acaba de decir? Que le gusto!, imposible.
- es decir que estas bien como estas - rectificó algo nervioso.
- a vale perfecto - dije algo nerviosa.
Los dos dejamos de hablar y miramos el hermoso paisaje. De pronto el me coge la otra mano y se acerca a mi. Yo lo empujo un poco diciéndole que no siga pero el me acerca de la cintura y quedamos a centímetros de nuestros labios. El se acerca mas y a mi me dan escalofríos... En este momento no pensaba en que era mi padre porque al fin y al cabo.... Yo todavía no había nacido. Se acerco mas y mas y junto mis labios con los suyos, dándonos un hermoso beso, seguido de varios bocados en el labio inferior.
En ese instante mi mente estaba en blanco no pensaba en quien era quien o si estaba mal o estaba bien simplemente dejaba que surgiera el momento, la magia,
Seguíamos besándonos y a veces parábamos por la falta de aire, me separe un poco y me percaté por sus ojos verdes y tan hermosos.
- te amo - me dijo el con su dulce voz.
Era increíble me había enamorado de mi padre. Pero al fin y al cabo caitlin del futuro me dijo que si el barry del pasado se enamoraba de mi yo no nacería y mira.... Sigo aqui.... Sana y salva....
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*