Estamos en la feria del "dia de flash" el alcalde esta hablando de lo importante que es barry para la cuidad. Pero por lo que veo barry no esta por ningun lado. A ya ya ha aparecido.
El alcalde siguio hablando y yo me desconcerte y observe a un señor muy raro con capucha que pasaba entre la gente. Mire para el alcalde y otra vez volvi al señor pero ya no estaba.
Mire a barry y parecia muy alegre, me imagino por lo que estara pasando.
De pronto veo algo a lo lejos un carrito de perritos acercandose a barry y al alcade. Barry lo aparta corriendo y entre la multitud aparece ese señor tan raro, se quita la capucha y golpea a barry.
- Alex tienes que ayudarle - dice caitlin.
- yo!? - grite.
- si utiliza tus poderes o algo vuela o corre, barry no puede solo contra ese meta-humano, hazlo por el - dice ella.
Corro hacia el tipo y lo golpeo con fuerza, por desgracia eso provoca que se enfade y aumente de tamaño. Voy a darle otro puñetazo pero alguien me coje del brazo. Me volteo y barry me impide el movimiento.
- barry que haces -
- no puedo permitir que... - y callo inconsciente, se le veia muy mal.
No tuve mas remedio que cargarmelo y salir corriendo de alli, hacia S.T.A.R.S labs. Lo deje en una camilla y como caitlin y cisco no estaban coji un paño con agua y se lo puse encima.
Al rato llegaron y empezaron a hacerle pruebas a barry, que seguia inconsciente. De pronto vino otea vez ese repentino dolor de cabeza y otras imagenes mas. La primera estaba en un callejon y un tipo con una capucha me hablaba, y luego un tipo parado enfrente mia, se le veia borroso y tenia el mismo signo que el de flash.
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*