"I have arrived"

595 38 2
                                    

Ahora mismo me encuentro en un aeropuerto abandonado con cisco y la tita caitlin.

- ten cuidado, y cualquier cosa regresa corriendo, y no cambies nada... Recuerda tu futuro esta en juego - dijo ella.

- lo tendré no te preocupes - le dije.

- si tus padres llegan a saber que vas al pasado solo por un capricho tuyo, me matan, literalmente - dijo cisco.

- venga basta ya deja de lamentarte, no se van a enterar y punto - le dije tocándole un hombro.

- recuerda ponte este traje, puede aguantar la presión por la que tu corres - me dijo el.

- de acuerdo -

Entonces me puse el traje y........ Empecé a correr en círculos, cada vez mas rápido, mucho mas rápido.... De pronto me aparecen varios hechos, como de una mujer helada, un rayo que le cae a una persona y el día en que murió mi abuela Nora. Supongo que tendré que pensar en el día en que mi papa despertó de su coma.

Me concentro en ese día y empiezo a correr mas que nunca.

- ten cuidado - se oían gritar a caitlin y cisco.

Yo seguí corriendo y con centrándome aun mas.

hasta......que...... Zas! Me encuentro en laboratorios S.T.A.R.S, justo en la puerta principal, entro y me dirijo al cortex, me asomo un poco y veo a mi padre mucho mas joven en una camilla. Supongo que tendrá unos 25, años aproximadamente. Se me hace extraño verlo tan joven y tan guapo.

De pronto aparece cisco y la tía caitlin a atender a mi padre.

- quien es usted ? - pregunta un señor en silla de ruedas.

- em........ Yo...... Soy....una amiga de mi pa....... De barry - testifiqué.

- como puede comprobar todavía sigue en coma -dijo el señor.

- ah perfecto.... Bueno yo ya.... Me iba - le dije tartamudeando.

- si, si despierta no tardaremos en comunicárselo -

- no deje lo..... Yo..... Es que me voy a mudar y venia a despedirme nada mas - le dije algo confusa aun.

- bueno lo que usted quiera, buen viaje - me dijo mientras se quitaba las gafas.

- si gracias. - y me fui del edificio.

"Por los pelos"pensé. Por poco me descubre. Ojala no se lo cuente a mi padre.

CONTINUARAA.....

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora