"sorry"

481 29 2
                                    

Me baje de sus brazos y observe que delante mia habia una especie de cinta corredora. El me jalo del brazo y me subio hasta ella.

- vamos, la pondre en marcha y correremos para practicar tu velocidad- me dijo el mientras le daba a unos botones de la cinta.

- yo no se correr como tu, como quieres que corra? - le pregunte insegura.

- como que no, jaja si corres mas que yo - me dijo un poco sarcastico y gracioso.

Lo fulmine con la mirada y el simplemente echo a reir y me cojio de la mano mientras ponia en marcha la cinta.

- vale ya esta en marcha - dijo el.

La maquina se empezo a mover mas y mas, nosotros nos moviamos mas cada vez que esta se aceleraba. Hasta el punto en el que empece a correr y lo veia todo borroso, no lo podia creer... Mire a barry y el seguia cojido de mi mano y corriendo muy concentrado.

- ves como podias correr a supervelocidad! - la voz de barry me saco de mis pensamientos.

- si! - grite.

La maquina se iba parando y en unos de esos momentos me doble el tobillo y me cai hacia atras chocandome contra unas cajas de carton. Barry tambien se callo conmigo ya que iba agarrado de mi mano.

- au! Mi pie! - grite.

-estas bien, quieres que llame a caitlin - dijo el algo nervioso.

- creo que me he echo un esguince- le dije.

- ven yo te ayudo, llamare a caitlin - dijo el mientras me cojia otra vez como los recien casados y me sentaba en una camilla.

- oye...- le dije algo insegura, no sabia si preguntarle si antes de que yo perdiera la memoria eramos algo o solo amigos... Mejor no.

- dime - dijo el mientras me observaba con sus ojos verdes llenos de intriga y curiosidad.

- nada solo queria preguntarte... Que si sabes algo de mis padres - le dije para intentar sonar convincente.

- ah... Pues... Tus padres... Tus padres... Murieron... En un accidente de coche - me dijo mientras aclaraba su garganta.

- ahm... Sabes al menos como se llamaban... Necesito saber algo sobre ellos - le dije, pero el estaba pendiente al movil enviando un mensaje.

- caitlin viene de camino - dijo el quitando la vista de su movil.

- me vas a contestar ? - le pregunte algo borde.

- perdona ¿ el que ? - dijo algo distraido.

- nada - dije aun mas borde.

CONTINUARA...

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora