"hell in prison"

528 41 0
                                    

Estaba caminando derecho hasta Jitters para desayunar no había probado bocado ni siquiera.

- espera Alex ! - me dice alguien desde lejos. Me volteo y veo a barry dirigirse hacia mi.

- hola barry - le dije. El llego hasta donde yo estaba.

- oye te quería dar las gracias por salvarme antes- dijo el algo asfixiado

- a no te preocupes te vi inconsciente y decidí ayudar -

- a y por cierto... Siento lo del otro día cuando intente besarte - dijo cabizbajo.

- no pasa nada simplemente nos caímos - le dije algo roja..... Que no se porque me puse roja... He de recordar que es mi padre aunque parezca guapo y sexy.

- voy a Jitters quieres venir? - me dijo el.

- yo también me dirigía hacia allá -

- pues te acompaño - dijo el algo alegre.

Solo quedaban tres manzanas hasta llegar a Jitters cuando suena el móvil de barry. El lo coge lo mira y pone cara de preocupación.

- iris - dice el preocupado.

- que pasa - le dije.

- el meta-humano de antes esta en Jitters - dice. Y sin mediar mas palabra se marcha a toda velocidad.

De pronto alguien me coge del brazo y me arrastra hasta una esquina, me estampa contra la pared y se quita la capucha que lleva puesta, en ese instante se puede observar que mi madre esta presente.

- no te vuelvas a acercar a barry - dice algo furiosa. La observo mas detenidamente y puedo observar que tiene los ojos rojos, como si estuviera hipnotizada.

- tranquila que no tengo ningún interés sobre barry - le dije.

- mas vale que no la tengas porque si no ..- deja de hablar porque algo la golpea con fuerza haciéndola caer con fuerza al suelo.

Me separo de la esquina y veo que una flecha a impactado contra ella.

- no la toques - me dice una voz proveniente de arriba del edificio.

Miro hacia arriba y me encuentro a un tipo con un traje verde y capucha. Este lanza una flecha al otro edificio y baja por la cuerda aterrizando donde yo estaba.

- quien eres - pregunto algo histérica.

- arrow mucho gusto -

- quitale la flecha de ahi ahora mismo ! - le digo pegandole voces.

- pero si te he salvado la vida -

- estaba hipnotizada no era ella misma. - le dije.

El se acerco hasta ella y se la arranco del hombro. Yo le puse la mano encima y se la cure de inmediato.

- tu también eres una meta- humana - me dice.

- si - le dije mientras me cargaba a mi madre. El seguía mirándome y yo mientras me preparaba para correr.

- dile a barry allen que oliver queen le manda recuerdos - me dice antes de que yo me marche.

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora