"because they get along so bad"

853 50 6
                                    

- vale empecemos....- dice el suspirando.

Entonces nos dirigimos hacia una cinta corredora, me subo encima y cisco la pone en marcha y yo voy corriendo a menudo que esta se va acelerando, hasta cierto punto en que mi velocidad empieza a aumentar tanto que lo veo todo borroso.

- VOY BIEN! - digo medio gritando.

- no hace falta que grites no estoy sordo - dice el.

- perdón es que no te oigo y lo veo todo borroso-

A medida que se va parando la cinta voy parando yo, pero no consigo parar del todo y me estrello contra unas cajas que había detrás mía.

- estas bien - dice cisco extendiendome la mano para ayudarme a levantarme.

- si - digo mientras le cojo la mano y me levanto.

- bueno has alcanzado 590 km/h -

- perfecto no? -

- sii -

- bueno y los demás poderes como los probamos? - pregunto.

- pues el de elevarte.... No se..... Tengo una idea! Iremos hacia un sitio que conozco es abierto y puedes elevarte cuanto quieras sin que te vean - dijo cisco algo ingenioso.

- ok pero como me caiga...,-

- como te caigas tus padres me van a matar - dice cisco.

- pues no se lo cuentes y punto -

- hay dios.... - dice el medio riendo.

~~~~~

Estamos en un descampado y cisco me dice que me concentre y piense en elevarme. Entonces cierro los ojos y pienso en que puedo elevarme, en que puedo volar y de pronto noto como si no estuviera sobre el suelo, abro los ojos y estoy como a uno o dos metros del cielo.

- GUAU, ESTO ES INCREÍBLE - dice cisco gritando.

- Yuju!!!! - digo y empiezo a moverme por el cielo, esto es una maravilla.

CONTINUARA.....

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora