- me llamo Alex All...... Hunter - le dije un poco nerviosa, si llega saber mi apellido lo fastidio todo.
- encantado - me dijo el con una sonrisa.
Entonces mi padre se fue con la misma camarera que me atendió a mi y la saludó con un abrazo. Yo termine de beber me el café y pague en la barra.
Sin que mi papa se diera cuenta me salí del local y seguí andando por las calles. Vi un kiosco no muy lejos de aquí y me dirigí hacia el, ya allí mire fijamente alguna revista que me pudiera ser útil para buscar trabajo o apartamento. Escoji un periódico y le pague al señor, entonces seguí mi ruta y mientras caminaba me puse a leerme el periódico, haber...... Noticias de ultima hora....... Noticias sobre flash , lo típico......
Au!
Me choco con alguien y se me cae el periódico.
- perdona - dijo mi padre.... Tendré que dejar de llamarlo papa y empezar a llamarlo barry, creo que es lo mas adecuado.
- no pasa nada - le dije mientras recogía el periódico del suelo.
- oye...yo te he visto en la cafetería - dijo el.
- a tu eres barry - le dije haciéndome la tonta.
- es que me sigues a todas partes o que - me dijo el sarcástico.
- eso pregunto yo - digo riéndome.
De pronto le suena el móvil, lo mira y se lo guarda enseguida.
- perdona me tengo que ir..... Ya sabes el trabajo - dijo el.
Claro lo típico, si eres flash y no quieres que te descubran la buena excusa es el trabajo, lo mas normal de la vida.
- si adiós - le dije.
Al final de mi ultimo encuentro con barry me paro en un parque cercano y me siento en un banco y me pongo a pensar....... Y si no encuentro apartamento..... Tendré que irme a algún sitio pero donde ? ....... Ya se a la casa de la tía caitlin..... O no pero no puede saber quien soy..... Pero.... No pasa nada..... Porque.... Cisco me dijo que no le contara mi identidad a Barry y a mi madre Reichel.... Pero no dijo nada que no se lo contara a la caitlin y al cisco del pasado....... Perfecto. ... Se lo puedo contar..... Y ..... Además.... Necesito a alguien para contarle como es el futuro......
CONTINUARA........
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*