"You're a fucking idiot"

473 37 3
                                    

*Conversación entre caitlin y barry*

- caitlin tienes que entenderme, yo también estoy mal, crees que después de lo que me acabo de enterar estoy bien pues no! - dijo barry.

- no pero...- respondió ella.

- ves... Hasta tu lo comprendes... Esto es demasiado fuerte... Joder - dijo el.

- barry, solo te digo una cosa... No la dejes escapar... No te arrepientas de haberla dejado...- esas fueron las ultimas palabras de caitlin después de marcharse.

*fin de la conversación*

Narra Alex.

Estaba sentada en el borde de la cama pensando en lo que ha pasado con barry esta mañana. Creo que sera mejor que me valla a mi época, ahora ni siquiera se que estoy haciendo aquí... Ya no recuerdo nada, no recuerdo quien era mi madre, ni mi padre, solo pocos recuerdos tengo de mi vida, tampoco...

( Alex se desmayó y cayo al suelo )

[ 7 meses despues y alex no había despertado todavía ]

Siento como mis ojos se abren poco a poco, dando a ver un poco de luz. Se oía pitidos de fondo, aunque también se oía a alguien hablar, pegando gritos.

Termino de despertarme y me siento en la camilla, miro a mi alrededor y observo que estoy en una especie de habitación con maquinas bastante avanzadas y muchos mas aparatos raros. Lo raro es que no sabia quien era, no sabía que hacia aquí, no sabía ni siquiera nada sobre mis padres... Absolutamente nada.

Aun se oían esos gritos de afuera de la habitación, algo como - todavía no ha despertado - y cosas como - fui un completo idiota - y algo asi.

- paren ya por favor - me puse a gritar para que callaran.

Al fin pararon, menos mal. De pronto se abrió la puerta y dio acceso a tres personas que se dirigían hacia mi, dos hombres y una chica. Esta con el cabello castaño y muy formal, uno de los chicos con el pelo largo hasta los hombros y llevaba una camiseta de batman, y por ultimo el otro chico de cabello castaño también y unos hermosos ojos verdes que relucían con la luz de la habitación.

- al fin despertarte, no sabes cuanto te eche de menos - me dijo el chico de ojos verdes.

- perdona, quien eres? - le pregunte extrañada - mejor quienes son ustedes -

- soy yo barry, tu barry - dejo el tal chico.

- lo siento no se quien eres - dije más extrañada aun.

- Haber recuerdas algo de nosotros, de esta habitación, recuerdas algo de tu familia - dijo la chica de pelo castaño.

- no se nada, ni siquiera quien soy o que hago aquí - le dije.

- lo que me temía - dijo el chico de la camisa de batman la cual era muy llamativa.

CONTINUARA...

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora