"I can still repent"

575 39 6
                                    

Estaba justo delante de la puerta de S.T.A.R.S labs cuando detrás mia aparece un coche, miro mas detenidamente y veo a la tita caitlin y..... A MI MAMA..... Tengo que esconderme.

Sin pensarlo me tiro a unos matorrales que hay allí y me pincho con un pequeño cactus. Dios como duele..... Ah....... - AH - grite. Espero que no lo haya oído nadie. Entonces me pongo la mano encima de los pinchazo y en un segundo ya están curados.

Me levanto un poco mas y miro entre los matorrales y no viene nadie, supongo que ya se habrán ido, menos mal.

Me pongo de pie y me sacudo el vestido y me agito el pelo un poco... Lista. Entro por la puerta y llego al cortex antes de entrar me escondo y asomo un poco la cabeza dejándome ver a cisco, caitlin, reichel, barry y ese señor de ruedas que no se quien es.

- te hemos visto - dijo cisco, como siempre el chivato.

Yo me hice la tonta he hice como que no escuche nada.

- la chica de la puerta - dijo el señor de la silla de ruedas.

Ya no me quedo mas remedio que salir a la luz. Baje la cabeza y ande hasta donde estaban ellos.

- oye yo a ti te conozco, eres la chica del café - dijo barry.

Yo seguí con la cabeza bajada.

- no te avergüences, no mordemos - dijo mi madre.

Entonces subí la cabeza y deje que todos me miraran, mientras que yo suplicaba que esto parara ya.

- perdonad pero yo no he venido a hacer nada malo solo quiero hablar con cailtin - dije algo nerviosa.

- conmigo? Por supuesto - dijo ella.

Entonces nos fuimos hacia otra sala y empecé a hablar.

- mira se que esto te va a parecer raro pero....... Yo no pertenezco a esta época - le dije suspirando.

- como que no perteneces a esta época- dijo ella.

- pues que yo vengo del futuro -

- oye esto es muy raro, no me estarás gastando una broma - dijo ella alzando las cejas.

- no mira vamos a ver,... Mirame a mi y luego a barry y a reichel - le dije, ella miro seguidamente.

- te pareces un montón a barry ..... Espera no querrás decir que....-

- que soy la hija de barry y reichel, si -

- dios esto es nuevo..... Entonces si vienes del futuro que hay alli, como soy yo, y cisco y el doctor wells - dijo ella.

- el doctor wells? - pregunte.

- si es el señor de la silla de ruedas - dijo ella.

- pues es que en el futuro el no esta -

- ....... Y una pregunta - dijo ella dudando.

- dime -

- que haces aqui, como has viajado al pasado...... -

- tengo poderes, supervelocidad, poderes sanativos y puedo volar -

- volar - dijo ella.

- jajaj si has dicho lo mismo que la caitlin del futuro cuando le conté esto -

- sorry- dijo ella.

- bueno también estoy aquí por que quiero saber porque se llevan tan mal mis padres con los thawne. - le dije.

- con los thawne? -

- si con marie y chris thawne -

- sera eddie thawne -

- no, eddie thawne murió y yo te estoy hablando de su hermana -

- su hermana?... Como que eddie murió -

- si. - dije.

- y bueno también estoy aquí porque no encuentro apartamento y acabo de llegar y como que no me dio tiempo, y me preguntaba que si podría dormir en tu casa porfaaaa tía solo sera hasta que encuentre trabajo - le dije suplicándole.

- tía ? -

- eres mi tita caitlin en el futuro -

- pero si barry, ni raichel son mis hermanos- dijo ella.

- pero yo te considero asi -

- ok te puedes quedar -

- perfeeeee !!! -

CONTINUARA

SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora