Ya es de noche y toca irse a dormir, ahora mismo me encuentro con mi tía terminando de pasar los análisis de mi cuerpo.
- todo se encuentra bien dentro de tu cuerpo, pero solo una cosa la mancha que tienes en tu hombro puede ser peligrosa lo sabes - dijo ella.
- la mancha de nacimiento?, bueno es una larga historia, mi padre me contó que cuando yo era pequeña un hombre me hizo esta marca de rayo en el hombro y bueno no se ha curado desde entonces - le dije.
- un hombre? Quien podría ser ? - pregunto ella.
- eso también me gustaría saberlo a mi pero mi padre no me lo quiere contar -
- bueno ya es hora de irnos, apago las luces y ahora vuelvo. -
Ella se va por el oscuro pasillo mientras que yo me quedo allí sentada en una de las sillas del ordenador.
- hola señorita Alex Hunter.... O mejor dicho Allen - dijo alguien detrás de mi.
Me gire y vi a una persona parada justo delante, con u traje amarillo y que tiene el mismo símbolo de flash.
- quien eres -
- eso no es lo que te gustaría saber - dijo aquel tipo.
- y que se supone que debo saber - dije.
- yo tengo la respuesta de porque se llevan tan mal los thawne y quien te hizo lo del hombro - dijo el.
- y se supone que querras algo a cambio - le dije.
- exacto - dijo el.
De pronto aparece caitlin y el tipo se esfuma corriendo a supervelocidad. ¿ pero cuantos velocistas hay ? Me pregunto.
- todo listo nos vamos? - pregunto ella.
- si - dije algo dudosa y perdida.
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*