Sin decir nada mas se fue. Me quede atónita por lo que paso y de mi empezaron a caer lágrimas. No me podía creer que esto estuviera pasando, lo había echado todo a perder. Y todavía no entiendo porque estoy aquí, lo único que he echo desde que llegue es crear mas problemas, y todavía no comprendo como no he desaparecido ya, he cambiado el curso de la historia.
- que le pasa a barry ha salido sin decir na... - dijo caitlin.
Yo seguia llorando y cada vez mas.
- que te pasa - dijo ella acercándose a mi para ayudarme a levantarme.
-, lo he fastidiado todo - le dije entre sollozos.
- no me digas que... Se ha enterado - dice ella.
- si y lo peor es que ya no me quiere ni ver -
- no te preocupes ven - me dijo mientras subía mi brazo para abrazarme.
Nos tiramos así unos cuantos minutos.
- caitlin - le dije.
- dime -
- estoy pensando en volver... No quiero cambiar mas las cosas -
Ella se quedo pensando y no me dijo nada.
- pero... Si he cambiado el curso de la historia como es que yo ya no he desaparecido - le dije.
- no lo se... Tal vez... Porque quizás..- dijo ella entrecortada.
- que - le dije con intriga.
- vivimos en un mundo paralelo - dijo ella.
- como... Quieres decir que... -
- que da igual lo que cambies no va a pasar nada... Es como si formaras parte de esta época - me dijo.
- por eso no he desaparecido -
- exacto -
- pero... Igualmente ya no me quiere ni ver no tengo ninguna ventaja - le dije.
- tranquila yo hablare con el -
- gracias. -
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*