Me levante de la cama después de estar un largo rato pensando en que casi estoy a punto de besar a mi padre... No puedo evitar que sea guapo pero es que soy su hija, es imposible que se amen un padre y una hija.
Abro la puerta y esta vez bajo la escaleras y me dirijo hacia el salón, me asomo un poco y descubro que no hay nadie en casa, seguramente habrá algún caso que resolver. Entonces cojo mi móvil y mis gafas de sol y salgo de la casa. Voy caminando tranquilamente cuando al pasar por un callejón veo que flash esta inconsciente en el suelo y un tipo parado justo en medio. Corro rápido y llego hasta donde esta mi papa, me agacho y observo unas cuantas rozaduras en la cara, le paso la mano por cada una de ellas curándolas por su paso, me lo cargo encima y me lo llevo hasta los laboratorios S.T.A.R.S. lo tumbo en la camilla y me retiro.
- que ha pasado? - despierta barry de pronto.
- te encontré en un callejón - le dije.
- donde esta el meta-humano ? - pregunta el.
- meta - humano? - digo yo.
- si así es como llamamos a gente que tiene poderes - dice el.
- ahh quieres decir los super-humanos -
- super-humanos? - pregunta el.
- asi es como lo llamamos en el fu.... Asi es como lo llamamos cisco y yo - dije algo nerviosa e intentando sonar convincente.
- cisco y sus nombres - dice el.
Yo le hago una sonrisa falsa y algo nerviosa.
- barry acabo de analizar algunos datos tuyos y he de decir que tienes una fractura algo grave en el brazo, eso tardara unas 8 horas en curarse. - dice caitlin.
- 8 horas? Imposible! Que haré mientras ! - dijo el alzando la voz.
- yo tengo la solucion - le dije.
Entonces le puse la mano en el brazo apretándolo un poco y concentrándose muy bien.
- ya esta - le dije.
El movio el brazo y ya no le dolía. Me miro con los ojos abiertos.
- como puedes hacer eso? - pregunta.
- es una de las habilidades que tiene, poderes sanativos - Dice caitlin.
- guau es increible - dice el alzando la mirada hacia mi, y yo la desvío de el.
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*