Bueno lo primero, hola, lo segundo queria deciros que este tiempo he estado desaparecida lo se, pero son los p***** examenes. Y bueno que queria decir que voy a saltarme como tres o cuatro capitulos de la novela con respecto a la serie, osea que voy a hacer la pelea entre zoom y barry como en el episodio 2×06. SIENTO EL SPOILER.
Pasaron unas semanas y con forme iba pasando el tiempo mi memoria se recuperaba, pero aun faltaba algo que no conseguia recordar, a mis padres, asi es, no conseguia recordar quien eran mis padres.
- la doctora lighting se ha escapado!!! - alarmo de repente cisco.
- como que ha escapado - barry fue corriendo a la capsula donde se encontraba hace un rato la doctora lighting o mejor dicho Linda park.
Barry volvio con el traje en la mano y lo puso en la mesa de junto al ordenador.
- hable con ella, creia que tenia intencion de ayudarnos - dijo barry.
- ha hakeado todo el sistema - se rasco los pelos cisco.
- no puede ser - dijo caitlin.
- pero dijo que si le daba algo de mi traje respectando a como si yo estuviera muerto zoom se lo creería y le daria su libertad, no entiendo porque se ha fugado - respecto barry.
- quizas si recreamos esa escena zoom puede aparecer y...-
- le inyectamos el veneno que tengo preparado - termino mi frase el doctor harrison wells o como lo llama cisco "harry".
- que idea tan buena!!!... O pero quien hara de doctora lighting - dijo barry.
- ejem, pues ni mas ni menos que su gemela linda park, no crees - dije sarcásticamente.
- a... Si,- me miro de una forma muy rara, una forma a la que nunca me habia mirado.
Yo le hice una sonrisa forzada y me fui de ese lugar, a lo mejor intentaría contactar con linda park o yo que se que cosas tendria que hacer, esto es tan confuso para mi.
- espera!! - me voltee y barry venia hacia a mi.
- dime? - le hice una sonrisa.
- estas enfadada, frustrada o malhumorada? - pregunto.
- no porque? -
- nada, nada - y se fue corriendo.
Que extraño, viene me dice si estoy malhumorada y luego se va, no entiendo a este chico.
[...]
- no puedo hacerlo - dice linda entre sollozos.
- claro que si, solo concentrate y podras, confio en ti - le dijo barry vibrando sus cuerdas vocales.
- ok - junto sus guantes por el cual transmitia una especie de luz como el de la doctora lighting y lanzo al blanco, justo le dio a barry de carton.
- ves como si puedes - le dijo barry.
[...]
NARRADOR OMNISCIENTE
- preparate para morir flash - dijo la "falsa" doctora lighting. - lo hago bien - dice entre susurros.
- si - dijo barry entre susurros tambien - primero tendras que atraparme -
- ya veremos - y lanzo una rafaga de luz que salio de sus guantes.
Barry hizo como que le daban y callo al suelo y se hizo el muerto. Linda le quito el logo de rayo de su traje.
- aqui tienes zoom, ya esta muerto dejame libre - dice ella.
El portal hacia tierra dos se abrio y wells y cisco estaban preparados para disparar.
Pasaban los minutos y zoom no aparecia. Decidiero abortar la mision.
[ ya en STAR labs ]
- mierda, mierda, mierda- repetia wells. - no ha aparecido -
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
SOY COMO TU 2° PARTE ©( BARRY ALLEN ) ( THE FLASH )( Actualizaciones Lentas )
Fanfiction*también tiene mas poderes*